917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Plantas de verano para tu hogar: interior y exterior

No hay nada que dé más vida a una casa que una planta. Las plantas son una de las mejores maneras de lograr acercar la naturaleza a tu hogar, añadiendo un toque fresco y muy estético. Si quieres decorar alguna estancia o la terraza de la forma más natural posible, desde Línea Directa te proponemos algunas plantas de verano tanto para el interior como para el exterior de la vivienda.

Plantas de verano para tu hogar: interior y exterior

¿Cuáles son las mejores plantas de verano?

Surfinia

Esta planta de verano de nombre exótico es una de las mejores opciones si dispones de una terraza o de un balcón. Muy colorida y alegre, esta planta admite ser plantada tanto en jardineras como en todo tipo de maceteros. Además, puedes elegir entre distintas variedades para lograr dar a tu espacio el toque de color más adecuado. Su mantenimiento es sencillo: conviene colocarla a pleno sol y regalarla frecuentemente para que sus flores luzcan bellas en verano.

Violeta africana

Otra de las mejores plantas de verano es la violeta africana, que constituye una excelente opción para decorar el hogar. Por lo tanto, es una planta excelente para colocarla en estancias interiores que no son tan luminosas. Demanda poco riego, siempre volcando el agua en el plato y sin necesidad de mojar las hojas. Resistirá las temperaturas veraniegas y, además, florecerá varias veces a lo largo del año.

Geranios

Una de las plantas por antonomasia de la época estival es el geranio. Además de aportar un gran colorido, toleran excelentemente bien las altas temperaturas. Puedes colocarlas en la terraza y demandan poco mantenimiento para lucir hermosas en verano. Eso sí, evita regar las flores y las hojas: es mejor regar la tierra donde están plantadas un par de veces a la semana.

Monstera deliciosa

Otra planta de verano que puedes utilizar en espacios interiores es la monstera deliciosa. Resulta perfecta para ser colocada en una maceta amplia y decorar el hogar. Necesita ambientes poco luminosos y humedad, de manera que es una excelente opción para decorar un cuarto de baño con poca luz.

Dalia

Otra planta de verano ideal para quienes disfrutan contemplando flores exuberantes es la dalia. Lo mejor de esta planta es que se puede colocar tanto en espacios interiores como exteriores. En verano soporta muy bien las altas temperaturas, aunque una vez llegado el frío conviene resguardarla en el interior. Requiere de riego constante, especialmente durante la época estival.

Línea Directa, tu mejor elección de bienestar

Uno de los aspectos que más se disfrutan del hogar es ir configurando poco a poco un espacio personal, atractivo y confortable. De esta manera, cada momento que pases en casa, disfrutarás de rincones repletos de encanto, elegidos a tu gusto. Y si quieres tener la mayor garantía de tranquilidad, tan sólo tienes que asegurarte de escoger un seguro de hogar que te proporcione la cobertura que necesitas.

Disfruta de tu seguro de hogar a medida con Línea Directa. Para calcular el seguro de hogar tan sólo tienes que clicar en “Calcular tu precio” o hacer clic en “Te llamamos gratis” y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas. En Línea Directa estamos contigo para lo que necesites. Para más información, también puedes llamarnos al teléfono 917 707 711.