902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Cómo sacar partido a un piso pequeño

En todas partes, pero sobre todo en las grandes ciudades, abundan las casas con pocos metros cuadrados, por lo que hay echarle mucha creatividad e imaginación para sacarle el máximo partido a los espacios.

Una vivienda se tiene que adaptar a las necesidades del inquilino, por lo que, el primer paso, es realizar una lista de qué es prioritario. Investigando en internet daremos con soluciones muy originales y asequibles para hacerlas realidad. A continuación, se detallan algunas.

  • Los espacios cuanto más despejados mejor, tendremos más sensación de amplitud.
  • Pensemos qué estancias se pueden unir (por ejemplo la cocina al salón o con el recibidor) o delimitar con otros elementos, como puede ser los muebles. Prescindir de tabiques rentabilizará espacio.
  • ¿Has pensado en no llevar los tabiques hasta el techo? Dejar entre 30-40 cm dará la sensación de continuidad y ganará en amplitud.
  • Cuando se cuenta con poco espacio, optimizar las zonas de paso, utilizando, por ejemplo, baldas que nos sirvan de librería, lograremos espacio extra de almacenamiento.
  • Utilizar colores claros y suaves hará que el espacio parezca visualmente más grande y luminoso. Esto aplica tanto al color de las paredes, puertas y armarios.
  • Los espejos multiplican los metros y si se colocan apoyados sobre algún mueble, dejándolos ligeramente inclinados, mejor.
  • Elige piezas ligeras que aporten ligereza y profundidad a tus espacios. Aquí, el color y la textura de los materiales son fundamentales.
  • La oferta de piezas funcionales con varios usos es cada vez más abundante, ¡aprovéchalo!
  • El tamaño de los muebles ha de adaptarse al lugar en el que van. Intentar que apoyen lo menos posible el suelo, aportará ligereza a tu hogar.
  • Ten en cuenta el factor luz, tanto natural como artificial. Usar luces indirectas creará diferentes ambientes.

Sea un piso pequeño o una casa grande, debemos protegerla ante los posibles riesgos con el seguro de hogar que mejor se adapte a sus características.