917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Pago fraccionado de tu seguro de hogar
en Línea Directa

La crisis del coronavirus ha tenido como consecuencia profundos cambios en nuestro día a día, entre ellos alterar el rol de las viviendas. Durante el confinamiento, muchas personas han tenido que improvisar distintos espacios de la casa para poder trabajar o para hacer más llevadera la cuarentena a los más pequeños. Pasar tanto tiempo en casa ha aumentado la consideración por aspectos como el confort y el bienestar, así como también la valoración de la seguridad en la vivienda.

Pago fraccionado seguro de hogar

Por esa razón y teniendo en cuenta las circunstancias actuales, en Línea Directa queremos ayudarte a que no tengas que renunciar a la tan deseada tranquilidad en el hogar. Para ello, tenemos la solución perfecta para ayudarte a conciliar seguros de hogar y precios; ¿quieres saber en qué consiste?

Pago fraccionado: tu seguro de hogar en cómodos plazos

En Línea Directa queremos ser tu compañía aseguradora y seguir proporcionándote las mejores coberturas para tu hogar. En un contexto tan cambiante como el actual, donde la incertidumbre es una de las grandes protagonistas, sentirte seguro en tu casa cobra más importancia que nunca. Es por ese motivo que desde nuestra compañía te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago fraccionado de tu seguro de hogar.

Para muchas personas, el panorama actual ha supuesto un impacto económico considerable, implicando que pensar en seguros de hogar y precios sea todo un dolor de cabeza. Sin embargo, gracias a la posibilidad de pagar tu póliza del hogar en cómodos plazos, dispones de una mayor flexibilidad. Ahora podrás disfrutar de todas las ventajas de las mejores coberturas sin necesidad de preocuparte por tener que abonar su precio de golpe.

Calcula el precio de tu seguro de hogar

Para empezar a disfrutar del pago fraccionado de tu seguro de hogar te lo ponemos muy fácil. Tu primer paso será calcular el precio de tu seguro pinchando en el botón Calcula tu precio. Gracias a nuestro tarificador online, podrás obtener el presupuesto más adecuado a tus necesidades en tan sólo 2 minutos. Nuestra calculadora de precios está diseñada para que introduzcas la información imprescindible y obtener el seguro más adecuado, que incluya todo lo necesario para garantizar tu tranquilidad en tu hogar.

Seguros de hogar y precios: el mejor presupuesto para tu seguro

En Línea Directa te ofrecemos varios tipos de seguros de hogar en función de las características de tu vivienda y de la cobertura que elijas. Sabemos que cada hogar cuenta con unas necesidades particulares, y por esa razón ponemos a tu disposición desde seguros básicos hasta otros tipos de seguros que incluyen los servicios más innovadores del mercado. Además, podrás disfrutar de la mejor cobertura tanto si eres propietario o arrendador de una vivienda como si eres un inquilino en alquiler.

Comparar los diferentes seguros de hogar y precios es muy sencillo: ofrecemos pólizas diseñadas especialmente para pisos o para chalets, así como seguros de contenido y de continente. Dependiendo de la cobertura que elijas, ésta puede incluir desde daños por robo a daños originados por fenómenos atmosféricos, además de otras eventualidades de distinto grado como serían roturas de cristales o desperfectos producidos por incendios, agua o explosiones.

Comodidad en la contratación de tu seguro de hogar

Para ofrecerte la mayor rapidez y sencillez en el proceso, en Línea Directa ponemos a tu disposición varios canales para contratar tu seguro de hogar. Puedes calcular tu precio online a través de nuestra web, aplicación móvil o también puedes contactarnos directamente a través del teléfono 917 001 001. En Línea Directa estamos a tu disposición para asegurar tu tranquilidad en cualquier circunstancia.