917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

10 regalos para los amantes de las motos

Acertar con los regalos no siempre es fácil, aunque siempre puedes echar mano de algunos trucos para sorprender a tus seres queridos y familiares. Sin duda, no hay nada más efectivo que dejarte inspirar por las aficiones y hábitos de tu destinatario. Si la persona a la que quieres hacer un regalo es motorista, estás de buena suerte: existen muchos complementos e ideas para dar con el regalo perfecto. Desde Línea Directa te sugerimos 10 regalos para los amantes de las motos

10 regalos para los amantes de las motos

Complementos más acertados para regalar a los motoristas

Unos guantes de moto

Los guantes de moto son uno de los accesorios más importantes para cualquier motorista, y por eso funcionan como perfectos regalos para los amantes de las motos. A la hora de elegirlos es importante tener en cuenta tanto el grado de protección como la rigidez, así como el grosor de los materiales -según sean más adecuados para el frío o para el calor-.

Un cargador de batería

Un regalo muy útil para los motoristas más precavidos. Estos cargadores resultan muy prácticos en caso que la moto se quede sin batería; además, su tamaño resulta perfecto para guardarlo en el baúl del vehículo.

Una braga de moto

Si dispones de un presupuesto más ajustado, pero quieres acertar, las bragas para moto son uno de los mejores regalos para los amantes de las motos. Estas piezas de ropa son muy prácticas cuando bajan las temperaturas, pero también protegen del polen, la contaminación y otras partículas presentes en el aire. Además, dispones de una gran cantidad de diseños, colores y estampados para elegir.

Un soporte para el teléfono

Otro accesorio muy asequible y que resulta sumamente práctico son los soportes para smartphone. De esta manera, el motorista podrá sujetar el dispositivo de forma segura y en una posición cómoda, por ejemplo si necesita consultar el GPS.

Una chaqueta de moto

Las chaquetas de moto son un complemento imprescindible para quienes conducen estos vehículos. Dispones de multitud de opciones según las necesidades de tu destinatario y la época del año: hay chaquetas especiales para el invierno, pero también chaquetas de moto de verano y de entretiempo. Sin duda, uno de los mejores regalos para los amantes de las motos.

Una cámara GoPro

Uno de los mejores regalos para los amantes de las motos trail son las cámaras GoPro. Estas cámaras de acción permitirán grabar sus recorridos y rutas en moto mediante imágenes bien definidas.

Una mochila para la moto

No todas las mochilas valen para los desplazamientos en motocicleta. Algunas mochilas están diseñadas de forma especialmente aerodinámica para resultar cómodas durante los trayectos. Además, también encontrarás diferentes medidas y colores.

Unas gafas de sol

Si tu destinatario utiliza un casco sin visera, necesitará unas buenas gafas de sol para protegerse de los rayos UV. Encontrarás una enorme gama de gafas de calidad, con lentes de distintos colores; algunas disponen de propiedades especiales para aumentar el contraste y la claridad.

Un intercomunicador

La mejor opción para los motoristas que quieren comunicarse en la carretera con sus compañeros de ruta. Sin duda, uno de los regalos para amantes de las motos más originales y útiles.

Unas botas para moto

Otro accesorio muy útil para los motoristas son las botas. Existen diseños especialmente diseñados para la conducción por ciudad y otros más orientados al trail o a las rutas de larga distancia.

Línea Directa, la mejor protección en carretera

El mejor regalo que puedes autorregalarte es un seguro de moto que te ofrezca las mejores coberturas para estar tranquilo en todos tus desplazamientos.

Obtén la mejor garantía de seguridad para tu moto y ponte en marcha. Para calcular el seguro de moto clica en el botón “Calcula tu precio” o pincha en “Te llamamos gratis”. En Línea Directa estamos contigo en todos tus desplazamientos y te ayudamos a ponerte en marcha. Para más información, también puedes llamarnos al teléfono 917 700 766.