917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Dispositivos antirrobo para tu moto

Una de las mayores preocupaciones de los propietarios de motocicletas es el robo. Afortunadamente, existen muchas medidas que puedes tomar para garantizar la seguridad de tu vehículo en cualquier momento y lugar. Desde Línea Directa te explicamos cuáles son los sistemas antirrobo para tu moto más efectivos hoy en día.

Dispositivos antirrobo para tu moto

¿Qué puedes hacer para evitar que roben tu moto?

Desafortunadamente, los robos de motocicletas suceden con frecuencia, y por este motivo es esencial tomar todas las precauciones posibles para evitar que suceda. Sin duda alguna, una de las mejores maneras para prevenir disgustos es aparcando tu moto en un garaje. Sin embargo, si no dispones de esta opción, puedes emplear distintas estrategias para dificultar la sustracción.

Si es posible, trata de estacionar en una plaza que tú mismo puedas vigilar de vez en cuando. En caso de que no sea posible, procura aparcar en zonas concurridas o que estén vigiladas mediante cámaras de seguridad. Evita las zonas aisladas y, por supuesto, emplea alguno de los siguientes mecanismos antirrobo para tu moto, muy útiles para prevenir estas situaciones.

¿Cuáles son los mejores sistemas antirrobo para tu moto?

Funda para moto


Empezamos por uno de los métodos antirrobo para tu moto más simples y, a la vez, más efectivos. Las fundas para moto te permiten tapar buena parte de la superficie del vehículo, lo que impide que se vea el modelo. Es muy posible que un ladrón no dedique el tiempo necesario a levantar la funda y comprobar qué tipo de moto es.

Es esencial tener en cuenta que la mejor manera de prevenir los robos de moto es introduciendo medidas que supongan una pérdida de tiempo para el ladrón, que quedará más y más expuesto a medida que pasen los minutos.

Candado para moto


Sin duda alguna, uno de los mejores métodos antirrobo para tu moto son los candados. Elige modelos antirrobo resistentes y robustos, que lleven alarma; de esta manera, la protección será doble. Un buen candado de freno de disco no sólo pondrá las cosas realmente difíciles a los ladrones, sino que también servirá para alertar a los demás de que se está produciendo un robo.

Cadena para motocicleta


Otro de los mejores sistemas antirrobo para tu moto del mercado son las cadenas. De nuevo, es muy importante elegir modelos de calidad, fabricados con materiales resistentes que no se puedan manipular con facilidad. Muchas cadenas incorporan unas cubiertas de nylon que hace aún más complicado cortarlas, siendo un excelente mecanismo para prevenir robos.

Antirrobo para el manillar


Como mecanismo complementario para evitar que roben tu moto, puedes emplear un antirrobo para el manillar. Estos dispositivos consisten en una especie de pinzas que sujetan tanto el manillar como la palanca de freno. Son muy fáciles de colocar y, si bien no ofrecen tanta seguridad como otros sistemas, son una buena idea a la hora de complementar la seguridad de tu motocicleta.

Confía en Línea Directa para tu mayor tranquilidad

Toda precaución es poca cuando quieres que tu motocicleta esté segura. Tener en cuenta estos sistemas antirrobo te ayudará a sentirte más tranquilo cada vez que estaciones tu vehículo. Sin embargo, si lo que quieres es contar con las mayores garantías de seguridad para tu moto, tu mejor apuesta es contar con un seguro que te aporte las coberturas más completas para tu día a día.

En Línea Directa ponemos a tu disposición el seguro que necesitas para ponerte en marcha. Para calcular tu seguro de moto clica en el botón "Calcula tu precio" o pincha en "Te llamamos gratis". En Línea Directa, te ayudamos a afrontar esta nueva etapa del año de la mejor manera posible. Para más información, también puedes llamarnos al teléfono 917 700 766.