¿Cuáles son las motos eléctricas que se lanzarán en España?

Motos eléctricas que se lanzarán en España

descripcion avatar

El envío de los datos supone la aceptación de la Política de privacidad. El teléfono introducido sólo será utilizado para ponernos en contacto contigo y poder facilitarte la información sobre tu seguro.

Moto eléctrica: equiparando los nuevos modelos a los motores de combustión

Sin duda alguna, las motos eléctricas están experimentado un foco de interés creciente. Cada vez son más los motoristas expectantes ante las últimas novedades, motivo por el cual los próximos lanzamientos son tan esperados. Si estás pensando en adquirir una moto eléctrica, en Línea Directa te facilitamos la tarea hablándote sobre las novedades de los próximos modelos que se lanzarán próximamente en España.

¿Cuáles son las motos eléctricas que se lanzarán en España?

Si hay algo que se está poniendo de manifiesto en los nuevos modelos de motos eléctricas es cómo se van disipando las diferencias con los modelos de combustible. El hecho que algunos de los nuevos lanzamientos equiparen su potencia a las motos tradicionales hace más factible que muchos motoristas consideren cambiar al eléctrico.

Motos eléctricas y mayores tiempos de autonomía

Un aspecto que hace dudar a muchos motoristas frente a los modelos eléctricos son los tiempos de autonomía energéticos. Las mejoras al respecto eran muy esperadas, y afortunadamente los nuevos modelos dan respuesta a dichas demandas, ofreciendo capacidades de autonomía de entre 200 y casi 300 km.

Motos eléctricas con facilidades de carga

Otro aspecto que está presentando innovaciones muy ventajosas son las facilidades de carga. Cada vez son más los modelos de scooters eléctricos que disponen de baterías de litio extraíbles que admiten la carga en el propio hogar. Esto facilita las rutinas de carga, siendo muy ventajoso a la hora de apostar por una moto eléctrica.

Motos eléctricas llenas de potencia

Cuando una moto eléctrica ofrece una potencia de 200 CV es fácil cambiar de idea respecto a que sólo las motos de combustión son potentes. Otro aspecto que resulta cada vez más equiparado, haciendo posible escoger entre opciones que ofrecen experiencias similares en la carretera.

Motos eléctricas con un amplio abanico de precios

Uno de los aspectos que podía hacer dudar a la hora de apostar por una moto eléctrica era el precio. Sin embargo, los nuevos modelos que llegarán a España en los próximos meses demuestran que hay motos para todos los presupuestos, muchos de ellos muy similares a los de los vehículos con motor de combustión.

Motos eléctricas que renuevan clásicos

Uno de los aspectos que más entusiasma a los motoristas es el hecho de poder ver algunos diseños clásicos renovados en variantes eléctricas. Es por ese motivo que en los próximos lanzamientos también habrá opciones alejadas de la estética futurista, optando por reconvertir los iconos de aire vintage.

Marcas que combinan tradición y modernidad

De la misma forma que hay marcas que recuperan diseños clásicos, otras están optando por adaptar modelos sumamente reconocidos por los amantes de las motos, convirtiéndolos en opciones eléctricas muy atractivas. Una apuesta real por un futuro más ecológico que sigue en constante desarrollo

Una moto eléctrica para cada tipo de persona

Si hay algo que se está poniendo de manifiesto al analizar las próximas novedades en automoción es que la variedad será un rasgo más que distintivo. Los motoristas que quieran adquirir una moto eléctrica podrán elegir entre modelos de tamaños y características muy distintos, haciendo que esta alternativa sea atractiva para un público más amplio.

Modelos para ciudades cada vez más descongestionadas

Una moto eléctrica no sólo es un medio de transporte cada vez más atractivo por los motivos ya comentados, sino que también constituye una solución medioambiental a tener en cuenta. En ciudades donde la densidad de población provoca graves problemas de tráfico y de contaminación, las motos eléctricas se erigen como una manera efectiva de reducir la polución y mejorar la calidad de vida.

Tu moto eléctrica con la seguridad que ofrece Línea Directa

En Línea Directa estamos atentos a los cambios, y por ese motivo somos conscientes del aumento de interés por los vehículos eléctricos. Para seguir cubriendo tus necesidades, hemos creado un Seguro de Moto eléctrica que te aportará la cobertura que necesitas en tus desplazamientos. Podrás elegir el tipo de cobertura que mejor se adecue a ti y disfrutar, como siempre, de la mejor garantía de seguridad para tu moto eléctrica.

Para calcular tu seguro, clica en el botón “Calcula tu precio” o pincha en “Te llamamos gratis”. En Línea Directa estamos contigo en todos tus desplazamientos y te ayudamos a ponerte en marcha. Para más información, también puedes llamarnos al teléfono 917 700 766.

Compartir este artículo
 
Otros artículos sobre Seguros de Moto

En nuestro blog podrás encontrar más información acerca de los Seguros de Moto gracias a nuestros artículos

¿Cómo hacer el canje del carnet de conducir de coche?
Seguros de Moto
¿Cómo hacer el canje del carnet de conducir de coche?
¿Qué se necesita para hacer el canje del carnet de conducir?
Saber más
Primeros auxilios en caso de accidente de moto
Seguros de Moto
Primeros auxilios en caso de accidente de moto. ¡Lo que hay que evitar!

Primeros auxilios: qué hacer y qué no ante un accidente de moto

Saber más
Prevención de dolores y molestias durante la conducción de la moto
Seguros de Moto
Prevención de dolores y molestias asociados con la conducción de moto
Causas y prevención de las molestias de la conducción de moto
Saber más