917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Museos de la moto para visitar online en cuarentena

Aunque la situación está mejorando, la COVID-19 aún forma parte de nuestro día a día y conviene seguir manteniendo las medidas de higiene y seguridad para proteger la salud de todos. Es por este motivo que muchas de las iniciativas surgidas durante el confinamiento aún siguen vigentes, a sabiendas de que muchas personas aún prefieren limitar su movilidad. Desde Línea Directa traemos información que seguro interesará a los amantes del motociclismo: ¿sabías que puedes visitar más de un museo de la moto desde tu hogar? ¡Te lo contamos!

Museos de la moto para visitar online en cuarentena

Museo de la moto: disfruta de la visita sin salir de casa

Las restricciones en la movilidad han avivado el ingenio de diversas marcas que, en vista de la situación actual, han decidido aportar su granito de arena durante la pandemia. Es el caso de más de un museo de la moto, que ofrece la posibilidad de poder visitar sus exhibiciones cómoda y gratuitamente desde cada hogar.

Algunos de estos museos cuentan con una visita virtual en su página web, mientras que otros ofrecen la posibilidad de “entrar” en sus instalaciones a través de Google Maps.

Museo Ducati

El museo de la moto Ducati se encuentra en Bolonia (Italia) pero ni la distancia ni el confinamiento te impedirán verlo tranquilamente si utilizas Google Maps. Para muchos fans del motociclismo, este museo constituye un lugar de peregrinación indispensable donde puedes descubrir los diferentes hitos de la marca a través de las décadas. Observa sin prisas los diferentes modelos de competición que hicieron historia y llega hasta la época moderna sin necesidad de preocuparte por los horarios.

Museo Harley-Davidson

Otro museo de la moto imprescindible para los interesados en la historia de estos vehículos es el Museo Harley-Davidson. Ubicado en Milwaukee (Estados Unidos), ahora puedes visitarlo sin problemas de horarios ni de localización gracias a Google Maps. En tu recorrido por las distintas salas de exposición podrás contemplar modelos que se remontan a los inicios del siglo XX y contemplar su evolución a través de más de un siglo.

Honda Collection Hall

El museo que nos ocupa a continuación te ofrece una experiencia inmersiva a través de su visita virtual 360º. Honda Collection Hall te permite contemplar una enorme colección de vehículos y prototipos -más de 350- entre los cuales hallarás sus modelos más representativos. Al ser una visita virtual especialmente configurada para el visitante online, también podrás disfrutar de diversos videos para ampliar la información.

Museo BMW

Viajar ahora mismo hasta Munich es complicado, pero ¿qué te parece poder visitar el Museo BMW a través de Google Maps? Si bien no podrás apreciar con claridad el impactante diseño del edificio -que imita a un neumático con el logo de la marca-, sí que podrás visitar tranquilamente su amplia exposición de motocicletas y otros vehículos. Desde modelos de carreras hasta prototipos, los amantes de la automoción están de enhorabuena ante esta oportunidad que se les brinda para visitar sin coste uno de sus museos preferidos.

Tu seguro de moto online con Línea Directa

Además de disfrutar de diversas actividades de ocio, Internet también te permite la posibilidad de consultar otros servicios destinados a proporcionar seguridad y tranquilidad a tu día a día. Si quieres beneficiarte de la comodidad del modo online y quieres contratar un seguro para moto, en Línea Directa estamos a tu disposición para ofrecerte la mejor póliza de la forma más sencilla.

Escoge la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades y, a continuación, calcula tu póliza haciendo clic en el botón “Calcula tu precio” o pinchando en “Te llamamos gratis”. De esta forma tan rápida y sencilla, obtendrás la estimación de tu seguro y podrás realizar todos tus desplazamientos en moto con la garantía de contar con un servicio profesional. Como siempre, estamos contigo para que puedas poner en marcha tu moto. Para más información, también puedes llamarnos al teléfono 917 700 766.