902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

10 mejores aplicaciones para motoristas

Existe un amplio abanico de aplicaciones móviles destinadas a los amantes de las motos que harán que el viaje sea más fácil y seguro.

Junto al casco, las botas o la chaqueta con protecciones, el móvil no puede faltar como parte del equipamiento básico en tus trayectos sobre dos ruedas. Esta es la selección de aplicaciones gratuitas que consideramos merecedoras de ocupar espacio en la memoria de tu Smartphone.

Para moverte por la ciudad

ParkMe Parking: Con esta aplicación dispondrás de tres utilidades en una, encontrar aparcamiento, guardarlo para saber dónde has dejado la moto y utilizar el mapa para llegar hasta ella. Gratuita para iOs y Android.

Waze: Muy útil para moverte en moto por la ciudad puesto que te indica toda la información relativa al estado del tráfico, radares, controles, zonas cortadas por obras, etc., y se comparte por el resto de usuarios de la aplicación en tiempo real. Gratuita para iOs y Android.

Gasolineras España: Encontrar la estación de servicio más cercana y barata es posible con esta aplicación. Puedes consultar las gasolineras más cercanas y baratas respecto a tu ubicación (por precio, distancia, o en un mapa) y el precio del combustible (gasolina, diésel…) en cada una de ellas. Gratuita para iOs y Android.

App Línea Directa: es la aplicación de Línea Directa con utilidades para todos los conductores. Entre sus funcionalidades se encuentra: la localización de la moto en el mapa una vez aparcada; una amplia guía de qué hacer en caso de accidente, así como una calculadora de tasa de alcoholemia. Los clientes tienen acceso a sus seguros y servicios, tales como, solicitar asistencia en viaje, vehículo de sustitución o realizar seguimiento de partes. Gratuita para iOs y Android.

Por tu seguridad

Rain Alarm: Se trata de una aplicación meteorológica que avisa de cualquier tipo de precipitación que se esté acercando y pueda interferir en nuestro viaje. Los datos los presenta reflejados sobre mapa (disponibles para España, gran parte de Europa y EEUU). Gratuita para iOs y Android.

iCoyote: La “Comunidad Coyote” informa de todo lo que ocurre en la carretera para que aumentes la seguridad en tu moto. Desde retenciones y accidentes en tiempo real para que puedas planificarte rutas alternativas, hasta información de radares fijos/ móviles y controles. Ofrece la posibilidad de informar por voz. Gratuita para iOs y Android.

My Guardian Angel: De gran utilidad en caso de accidente, esta aplicación envía un mensaje a los contactos seleccionados por el conductor, para informarles de la posición del lugar en el que se ha sufrido el percance. Gratuita para Android.

Para salir de ruta

Wikiloc: Esta aplicación es muy interesante, ya que permite grabar tus rutas en moto sobre un mapa y hacer fotos a lo largo de tu viaje. Descubre itinerarios que otros usuarios hayan subido y descárgate sus rutas en tu GPS para navegar. Gratuita para iOs y Android.

Sygic: Es una aplicación de navegación GPS que no necesita conexión a Internet. Ofrece acceso gratuito a mapas sin conexión, puntos de interés (PDI), planificador de rutas y a actualizaciones de mapas. Gratuita para iOs y Android.

WeRide: Reconocida como la red social más famosa sobre el mundo de las motos, entre sus diversas funciones relacionadas con las rutas, se encuentra la de poder diseñarlas al detalle y compartirlas con tus amigos, así como encontrar nuevas, proporcionadas por otros usuarios. La opción WeSpot, permite localizar a tus amigos en el mapa cuando estés de ruta.