902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

¿Qué tipo de seguros de moto existen?

Ni todos los seguros son iguales, ni todos los seguros cubren lo mismo. Además, la calidad de las coberturas también difiere. En Línea Directa, decidas el seguro que decidas, para nosotros, tu tranquilidad es lo primero.

¿Qué tipo de seguros de moto existen?

Antes de tomar la decisión de qué tipo de moto comprar, tenemos en cuenta una serie de factores que nos ayudan a determinar cuál es la más adecuada para nuestro caso. Con el seguro de moto ocurre lo mismo, en función de la antigüedad de la moto, tu experiencia como conductor y riesgo que queramos asumir, nos decantaremos por un tipo de seguro u otro.

En Línea Directa ofrecemos 3 tipos de seguros de moto: seguro a terceros ampliado, terceros con robo e incendio y a todo riesgo. Además, cualquiera de ellos, se puede completar con una amplia batería de coberturas opcionales como moto de sustitución, gestión de multas, equipación técnica para el motorista, etc…

¿Qué tipo de seguros de moto existen?

Código de inserción Infografía: ¿Qué tipo de seguros de moto existen? - Línea Directa