Gadgets para tu moto

Gadgets para motos que no te van a dejar indiferente

descripcion avatar

El envío de los datos supone la aceptación de la Política de privacidad. El teléfono introducido sólo será utilizado para ponernos en contacto contigo y poder facilitarte la información sobre tu seguro.

Al igual que existen muchas opciones para contratar el Seguro de Moto, hay numerosos gadgets en el mercado y a unos precios muy variados.

Los hay que ayudan a los conductores a aumentar su seguridad, sin importar si están en la carretera o en ciudad; hay otros que velan por la seguridad del vehículo como tal y también los hay que facilitan el aparcar la moto y manejarla cuando no está en marcha.

En este post hemos hecho una lista con algunos de los gadgets para motos más útiles del mercado, para que los combines con las mejores aplicaciones para motoristas y así vayas siempre lo más preparado posible. Algunos son sencillos y otros muy futuristas, ¿te animas a probar alguno?

Gadgets para motos que no te van a dejar indiferente

Gadgets para motos relacionados con la ropa

  • Zapatos ROAME Zeros
    Los ROAME Zeros son unos zapatos para motoristas que incorporan luces de freno en la parte trasera, para dar más visibilidad en carretera. Estas luces son unas LED rojas y amarillas que se encienden apretando un botón, por lo que resultan unos gadgets para motos muy útiles.

    Cumplen con todas las normas de seguridad, llevan protectores especiales para resistir fuertes impactos y son resistentes a la abrasión. Además de resultar cómodos, a primera vista parecen unos zapatos normales y corrientes, ya que tienen unos diseños muy versátiles: podrás usarlos en tu día a día sin problemas y nadie sabrá lo que realmente son.
  • Chaleco airbag para moteros
    Uno de los sistemas de seguridad que podemos encontrar en los coches, pero no en las motos, es el airbag. Para poder aportar ese plus de seguridad en la carretera a los motoristas, algunas marcas han fabricado chaquetas que incluyen un airbag en su diseño. Hazte con una si quieres sentirte más protegido, especialmente cuando conduzcas por carretera.
  • GPS Turn Point
    Aunque no sea obligatorio usar guantes de moto, querrás llevar estos siempre. El GPS Turn Point es un gadget para moto consistente en unos guantes inteligentes con un sistema de GPS incorporado. El guante derecho es normal, pero el izquierdo se sincroniza con tu teléfono para darte las indicaciones de dirección sin que tengas que mirar la pantalla del móvil.

 

Gadgets para motos relacionados con el casco de moto

  • Light Mode
    El Light Mode es un sistema de iluminación para los cascos, compuesto por una serie de tubos de iluminación que brillan en la oscuridad. Lo más divertido es que estos tubos son muy flexibles, así que puedes colocarlos en tu casco formando un diseño único y especial.

    El Light Mode es un gadget para moto disponible en varios colores, con intensidad regulable y resistente al calor y al agua. Se alimenta de una pequeña batería que se instala en la parte exterior del casco y cuenta con una autonomía de varias horas, así que no tendrás que preocuparte por recargarlo ni aunque conduzcas toda la noche.
  • Sena 30K
    Seguro que estás familiarizado con los sistemas bluetooth que permiten conectar el casco del conductor con el del pasajero que lleve de paquete, pero Sena 30K es un gadget para moto que va más allá.

    Si sueles salir a hacer rutas en moto con amigos, estos auriculares os permitirán comunicaros de manera grupal siempre que estéis en un radio de máximo 2 kilómetros los unos de los otros. Admite un máximo de 16 participantes en la conversación y también puede reproducir música, conectarse con el GPS de la moto o incluso realizar llamadas. Su carga es ultra rápida: 15 minutos te darán una autonomía de hasta 4 horas de uso.
  • NUVIZ y EyesRide HUD: visores futuristas para motos
    Estos dos elementos te parecerán sacados de películas como Blade Runner. NUVIZ es una pantalla protectora que transformará tu casco en un casco inteligente: proyectará una imagen en la pantalla que te mostrará la información que necesites, para que así no tengas que quitar los ojos de la carretera o bajar la cabeza para mirar el teléfono. Tiene sistema de vídeo, reproducción de sonido y navegador GPS.

    El EyesRide HUD es un dispositivo con pantalla QLed de Sony que se proyecta delante del usuario, en un lateral del campo de visión para no obstaculizarla. Contiene, entre otros elementos, GPS, y permite contestar llamadas, escuchar música y otras actividades usando comandos de voz. Puede incorporarse a cualquier casco, igual que el NUVIZ, y es similar al dispositivo HUD usando en los aviones de combate.

 

Otros gadgets para moto

  • Motorcycle Stands o Dynamoto: apoyo para aparcar la moto
    Ambos son soportes para la moto, diseñados para dar más estabilidad a tu vehículo cuando lo aparques en el garaje. Cuenta con dos partes: una en la que se encaja la rueda trasera y otra para la delantera; llevan pequeñas ruedas multidireccionales para que puedas mover tu motocicleta sin esfuerzo una vez subida a las plataformas.
  • Candado Grip Lock
    Los candados Grip Lock son muy diferentes a las cadenas para la moto habituales, porque bloquean el puño de la moto y el freno a la vez: de esta forma los que intenten robarla no podrán arrancar la moto para llevársela. Además, no se cierra con llave, sino con una combinación, por lo que resulta más complejo de abrir y un esfuerzo demasiado elevado como para que interese a los ladrones.
Compartir este artículo
 
Otros artículos sobre Seguros de Moto

En nuestro blog podrás encontrar más información acerca de los Seguros de Moto gracias a nuestros artículos

Cómo limpiar una moto: qué productos utilizar y cuáles evitar
Seguros de Moto
Cómo limpiar una moto: qué productos utilizar y cuáles evitar
Limpiar una moto: metodología y productos
Saber más
Rutas escénicas en moto: descubre lugares increíbles
Seguros de Moto
Rutas escénicas en moto: descubre lugares increíbles
Rutas escénicas: perfectas para disfrutar de tu moto
Saber más
Mejores motos 125 para conductores noveles
Seguros de Moto
Mejores motos 125 para conductores noveles
Elegir motos 125 cc para iniciarse en la conducción
Saber más