917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Top 5 mejores coches híbridos

La búsqueda por una mayor eficiencia energética en el ámbito de la automoción ha hecho que los coches híbridos estén más en boga que nunca. Estos modelos, que combinan motores de combustión interna con motores eléctricos, ofrecen un menor consumo e incuestionables ventajas para el medio ambiente. Si estás interesado en este tipo de vehículos y quieres saber qué modelos se encuentran en el top actual, desde Línea Directa te explicamos cuáles son algunos de los mejores coches híbridos.

Top 5 mejores coches híbridos

Mejores coches híbridos: ¿qué tipos existen?

Antes de pasar a nuestro top 5 de los mejores coches híbridos, es importante conocer qué tipos de vehículos pertenecientes a este formato existen actualmente en el mercado. Podemos distinguir entre coches híbridos no enchufables y coches híbridos enchufables. Los primeros se caracterizan por almacenar la energía producida en las frenadas para así emplearla en el arranque del motor. Su autonomía no es suficiente para que el coche funcione únicamente a través de dicha energía, pero supone una mejora de la eficiencia y del ahorro del consumo energético.

Por su parte los coches híbridos enchufables contienen baterías que permiten recargar el vehículo, logrando así kilómetros de autonomía gracias a la electricidad.

Yaris HEV

Dentro de los mejores coches híbridos que puedes encontrar en el mercado, es importante considerar qué tipo de usabilidad que vas a darle para así acertar con el modelo. El Yaris HEV es la opción perfecta para todos aquellos que necesitan realizar un uso habitual en ciudad. Este vehículo resulta cómodo y silencioso, y su etiqueta ECO garantiza un consumo bastante contenido del combustible. Además, gracias a las dimensiones del Yaris, te será fácil de aparcar y dispondrás de diversas opciones para equiparlo según tus necesidades.

Corolla Sedán HEV

Para los que buscan algo urbano a la vez que elegante, el Corolla Sedán HEV es una opción claramente ideada para cubrir tanto las necesidades de diseño como de equipación. A su motor 1.8 HSD de 122 CV hay que sumarle un conjunto de características que hacen de este vehículo una opción ideal para los entusiastas del confort.

Kia Niro

Siguiendo con los híbridos versátiles encontramos el modelo Niro, un crossover que ofrece un muy buen rendimiento y que, además, tiene en cuenta las necesidades familiares gracias a su espacioso interior y una carga máxima del maletero. A nivel ambiental, cabe destacar su sistema de ahorro de combustible mejorado gracias a la transmisión que ofrece la suavidad de su doble embrague.

Clio E-TECH

Otro de los mejores coches híbridos no enchufables que puedes encontrar actualmente es el modelo Clio E-TECH. Perfecto para entornos urbanos, sus características prometen un uso de hasta del 80% en modo eléctrico. Un coche eficiente y con una apariencia prácticamente idéntica a la de los modelos de combustión Clio. Su interior, eso sí, combina un motor térmico con dos motores eléctricos cuyo rendimiento satisface a los más exigentes en materia automovilística.

Lexus ES

Los mejores coches híbridos también tienen su lugar en la alta gama. El Lexus ES continúa la estela de modelos anteriores, ofreciendo exclusividad y elegancia al tiempo que no se queda atrás en potencia y eficiencia en el consumo de combustible. El resultado es una berlina de gran rendimiento y que, además, brinda una solución contundente a aquellos interesados en reducir las emisiones al tiempo que apuestan por el refinamiento.

Elige Línea Directa

Como has visto, dispones de muchísimas opciones premium a la hora de elegir tu próximo coche híbrido. Sin embargo, a la hora de hacerte con un seguro de coche que te ofrezca las mejores prestaciones para tu seguridad y confort, la elección es mucho más sencilla. En Línea Directa te proporcionamos las mejores coberturas para tu vehículo, para que independientemente de cuál sea tu modelo de coche, lo conduzcas cada día con la máxima tranquilidad.

Calcular tu seguro de coche es muy sencillo: haz clic en el botón “Calcula tu precio” o pincha en “Te llamamos gratis”. En Línea Directa seguimos a tu lado, ayudándote a ponerte en marcha de nuevo. Para más información, también puedes llamarnos al teléfono 917 707 711.