Para muchas personas, julio y agosto son los meses del año más esperados del año, el momento ideal para disfrutar de las vacaciones. Si tienes pensado realizar una ruta en coche o, simplemente, si deseas que tus desplazamientos sean lo más confortables posibles, sigue leyendo. Desde Línea Directa hemos recopilado 8 accesorios de coche que resultan muy útiles en verano.
El smartphone nos acompaña a todas partes, siendo un elemento imprescindible allá donde vamos. Si no quieres quedarte sin batería a mitad de camino, un accesorio de coche que no debe faltar en tu vehículo es un cargador inalámbrico. Gracias a este dispositivo, podrás seguir conectado vayas donde vayas. Además, si optas por un cargador con diversas entradas, también podrás poner a punto otros aparatos electrónicos de forma simultánea.
Aunque el conductor tiene que tener los cinco sentidos puestos en la carretera, el resto de ocupantes del vehículo pueden entretenerse durante los viajes. Los respaldos adaptados para tablets permiten a los pasajeros de los asientos traseros disfrutar de un trayecto ameno mientras ven una película o una serie.
Aunque la luz V16 todavía no es obligatoria -lo será en 2026- las ventajas de este accesorio de coche hacen que sea un complemento imprescindible en tus desplazamientos. A diferencia de los triángulos de emergencia, este aparato te permite colocar una luz de emergencia directamente en el capó del coche, sin necesidad de salir. Una medida mucho más segura ante cualquier incidente en la carretera.
¿Demasiado equipaje? Si tu maletero se queda corto para albergar todas las maletas, instalar un cofre para el techo del coche resulta sumamente práctico.
Un accesorio de coche imprescindible para todos tus desplazamientos es un sistema de navegación. Si bien la mayoría de los nuevos vehículos incluyen uno, es muy importante que actualices los mapas antes de iniciar tu viaje.
Los viajes largos pueden resultar extenuantes. Una manera sencilla de mejorar la comodidad de los pasajeros del vehículo es añadiendo reposacabezas en los asientos.
Aparcas tu vehículo durante un rato y, a la vuelta, la temperatura del habitáculo ha subido hasta unos niveles poco confortables. Los parasoles para las lunas delanteras te ayudarán a reducir el impacto del sol cuando detengas el coche. Otro accesorio de coche muy útil son los parasoles para las ventanas traseras, una medida que hará más cómodo el viaje a los pasajeros de los asientos traseros.
Mantener una buena hidratación en verano resulta fundamental para prevenir los golpes de calor. Una nevera portátil en tu coche te será muy útil para almacenar agua o refrescos bien fríos y refrescarte cada vez que lo necesites.
Los accesorios de coche te ayudarán a lograr una experiencia de viaje más placentera este verano. Y si lo que buscas es sentirte seguro y tranquilo en todos tus desplazamientos, no hay nada como disfrutar de un seguro de coche que te proporcione las mejores coberturas en carretera.
En Línea Directa encontrarás a tu mejor compañero de viaje. En nuestro seguro de coche a terceros se incluye tanto la Responsabilidad Civil Obligatoria como la Responsabilidad Civil Voluntaria. Evita cualquier imprevisto calculando tu seguro de coche con nosotros. Haz clic en el botón "Calcula tu precio" o pincha en “Te llamamos gratis” para obtener toda la información. En Línea Directa estamos contigo estas vacaciones, ayudándote a ponerte en marcha. También puedes llamarnos al teléfono 917 707 711.
Te puede interesar