917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

¿Cómo puede llamar gratuitamente a Línea Directa?

Ahora tus trámites con Línea Directa son mucho más fáciles, podrás hacer todas tus gestiones a través de la App y del Área de usuarios, y si lo necesitas puedes contactarnos en nuestro teléfono gratuito.

Si aún no eres cliente y quieres solicitar presupuesto puedes hacerlo en nuestro cotizador o dejando el teléfono para que te llamemos gratis.

¿Cómo puedo llamar a Línea Directa gratuitamente?

¿Cómo contactar con Línea Directa?

Si necesitas ponerte en contacto con Línea Directa, si quieras información sobre un seguro, o tienes cualquier duda o incidencia con tus seguros, te ofrecemos distintas opciones y canales de comunicación.

Si quieres conocer cuál sería el precio del seguro de coche, moto u hogar, puedes dejarnos tu teléfono para que te llamemos, o puedes calcular directamente el precio online en tan sólo 2 minutos de tu seguro de coche, de moto o de hogar.

Además, en nuestra web tienes toda la información sobre los tipos de seguro de Línea Directa, las coberturas y las ventajas de las que puedes disfrutar por tener contratado un seguro de Línea Directa Aseguradora.

Si eres cliente y quieres realizar cualquier gestión puedes acceder a través de la App de Línea Directa o del área personal de la web, donde podrás gestionar todo lo relativo a tus seguros desde donde tú quieras y cuando lo necesites, o llamando a nuestros teléfonos de contacto gratuitos de Línea Directa

¿Qué trámites puedes hacer desde la App de Línea Directa sin llamar por teléfono?

No a todos nos gusta tener que llamar por teléfono, por eso, si eres cliente, Línea Directa te lo pone fácil para que hagas todos tus trámites sin intermediarios, de forma gratuita y online, desde cualquier lugar, a través de la App o el área de usuario de la Web de Línea Directa.

Con tu usuario de Línea Directa, desde tu móvil o desde la web, podrás hacer las siguientes gestiones por tu cuenta, sin intermediarios:

  • Consulta el estado de tus pólizas contratadas, detalles y recibos, sin intermediarios.
  • Pide una grúa directamente desde la app y localízala en todo momento mientras esperas.
  • Abre y gestiona los partes de tus seguros de coche, moto y hogar, directamente desde tu móvil o tu navegador.
  • Realiza una fotoverificación de tu vehículo.
  • Calcula el precio de otros seguros directamente desde tu área de cliente.
  • Disfruta de todas las ventajas de tu tarjeta "Suma en Línea", llevándola siempre encima en formato digital.

Recuerda que si tienes cualquier duda y quieres que Línea Directa te llame puedes hacerlo, así como contactarnos en nuestros teléfonos y el personal de Línea Directa te asesorará en los que necesites.