¿Necesito un Seguro de Hogar si vivo de alquiler?

¿Necesito un Seguro de Hogar si vivo de alquiler?

Calcula tu precio online
descripcion avatar

El envío de los datos supone la aceptación de la Política de privacidad. El teléfono introducido sólo será utilizado para ponernos en contacto contigo y poder facilitarte la información sobre tu seguro.

Tener Seguro de Hogar no es obligatorio, pero es posible que quieras asegurar tus bienes.

¿Necesito un Seguro de Hogar si vivo de alquiler?

Contratar un Seguro de Hogar si vives de alquiler no es obligatorio, pero ¿te imaginas que, por una sobrecarga eléctrica, tu ordenador se estropease o por un incendio perdieses toda tu ropa y tus bienes más queridos?

Como inquilino puedes olvidarte de un seguro que cubra el Continente, pues seguramente sea tu casero el que se encargue de esta parte, pero es muy recomendable que por tu parte contrates un Seguro de Hogar para el Contenido.

Asimismo, no solo tus bienes pueden verse perjudicados, sino que también pueden producirse olvidos como cerrar mal un grifo o el goteo de un aparato aire acondicionado sobre la terraza de tu vecino. Así, para cubrir este tipo de percances en terceros es bueno tener un seguro que cubra la Responsabilidad Civil.

Compartir este artículo
 
Otros artículos sobre Seguros de Hogar

En nuestra sección de Ayuda podrás encontrar toda la información sobre el Seguro de Hogar, sus coberturas, ventajas y servicios

Seguro de Hogar y desperfectos de mascotas
Seguros de Hogar
Seguro de Hogar y desperfectos de mascotas

Quienes aman a los animales disfrutan teniendo mascotas en el hogar. Los animales de compañía más habituales son los perros y los gatos, y es muy habitual que ocasionen algún que otro "problema de convivencia", especialmente cuando son cachorros.
Desde Línea Directa resolvemos tus dudas sobre el Seguro de Hogar y los desperfectos de mascotas.

Saber más
Quién paga el Seguro de Hogar en un alquiler
Seguros de Hogar
¿Quién paga el Seguro de Hogar en un alquiler?

Desde Línea Directa te damos toda la información que necesitas para saber si necesitas un Seguro de Hogar en el que caso de que vivas en una casa de alquiler.

Saber más
En caso de atropello a tu perro, esto es lo que tienes que saber de tu seguro
Seguros de Hogar
¿Qué debes hacer si atropellan a tu perro?

Una mascota es un miembro más de la familia para muchas personas: nos dan cariño, aportan alegría y nos hacen mucha compañía, por lo que los vínculos afectivos que los humanos establecemos con ellos son inmensos.

Saber más