917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Top 10 purificadores de aire más vendidos para el hogar

La pandemia de la COVID-19 ha atraído un mayor interés por los purificadores de aire. Y es que, a pesar de que este complemento para el hogar resulta muy práctico a la hora de mejorar la calidad del aire que respiramos, también cuenta con indudables ventajas contra el coronavirus. Desde Línea Directa te ofrecemos las mejores opciones para que elijas tu purificador de aire de forma rápida y sencilla.

Top 10 purificadores de aire para el hogar

Aumenta la calidad del aire en casa con estos top 10 purificadores de aire

Ventajas de tener un purificador de aire en casa

Los purificadores de aire están en boca de todos debido a su capacidad para combatir los aerosoles de contagio del coronavirus, así como el ozono para desinfectar ambientes. Sin embargo, disponer de un purificador de aire en el hogar aporta muchas otras ventajas. Y es que el aire que respiramos en el interior de nuestra vivienda también cuenta con tóxicos, bacterias, metales pesados y otros elementos perjudiciales para la salud. Además, las personas que padecen problemas respiratorios o alergias perciben un cambio notable en la calidad del aire gracias a estos aparatos, aumentando considerablemente su confort.

Top 10 en purificadores de aire

Levoit LV-H132

Una de las mejores opciones para eliminar tanto partículas de polvo como de contaminación es el modelo Levoit LV-H132. Potente y silencioso, tiene un alcance de unos 20 m2, lo suficientemente amplio para la mayoría de salones. Para utilizarlo en una habitación de forma continuada dispone de un modo de luz nocturna para que no te moleste al dormir.

Purificador de aire DIKI

Un purificador de aire puede tener una función específica, como cuidar la calidad del aire en el cuarto de un bebé. El modelo DIKi es una opción muy recomendable, ya que es ultra silencioso y no alterará el sueño del pequeño. Sus filtros de aire HEPA y de carbón activo permiten eliminar casi la totalidad de los alérgenos, incluyendo el polvo y el humo.

Winix Zero

Combatir los virus y las bacterias es una de las funciones más interesantes de un purificador de aire. El modelo Winix cuenta con un filtro que elimina hasta el 99,97% de los alérgenos y, a diferencia de otros aparatos de acción más reducida, este puede emplearse en superficies de hasta 99m2.

Purificador Aicok

Ideal para un apartamento pequeño o para una estancia grande, el modelo Aicok tiene como ventaja poder ajustar su rendimiento según los niveles de contaminación que detecte en el ambiente.

Nobebird

Si quieres un purificador de aire portátil para una área pequeña -una mesa de oficina o una habitación de dimensiones reducidas-, este aparato tiene una muy buena relación calidad-precio. Además, si quieres un extra de relajación, es apto para la aromaterapia.

Xiaomi AC-M6-SC

Una solución 360º para eliminar las partículas de contaminación de una estancia amplia o de una oficina. Además, este purificador de aire se puede controlar a través de su app para el teléfono.

Cecotec Total Pure 7500

Sus principales características son su gran capacidad de filtrado en una superficie grande. Además, es perfecto para ahorrar gracias a su bajo consumo energético. También cuenta con un sensor de contaminación y con conexión wi-fi.

ProBreeze

Una opción de mayor alcance -suficiente para estancias amplias- pero que se mantiene en un rango de precios reducido es el purificador de aire ProBreeze. Como ventaja adicional, dispone de varios modos de temporizador para controlar el tiempo que permanece activo.

Philips Serie 2000 AC2887/10

Purificar el aire de toda la casa es una opción muy aconsejable. Para ello, este modelo dispone de un alcance de hasta 78m2. Es bastante compacto y muy silencioso; además, cuenta con una pantalla táctil para programar sus diferentes modos de uso.

Dyson Pure Hot+Cool

Funciona como un purificador de aire y también como ventilador y calefactor. Incluye un filtro de aire HEPA y otro de carbón activo, y captura partículas de hasta 0,1 micras para garantizar la calidad del aire. Tiene una rápida adaptación a los cambios de aire del hogar y su diseño es muy atractivo, aunque su precio es el más elevado de esta lista.

Línea Directa, cuidando de tu hogar

El tiempo que pasas en casa ha de caracterizarse por la tranquilidad y el bienestar. Para ello puedes contar con Línea Directa y su seguro de hogar, el mejor para tu vivienda. Escoge la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades y vive el día a día rodeado de la seguridad que tú y los tuyos os merecéis.

Calcula tu seguro pulsando en “Calcular online” o haciendo clic en “Te llamamos gratis” y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas. En Línea Directa seguimos contigo este nuevo año. Para más información, también puedes llamarnos al teléfono 917 700 771.