902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

¿Necesito un seguro de hogar si vivo de alquiler?

Por ley, tener o no un seguro para tu hogar, ya sea para cubrir el contenido, el continente o ambas cosas, no es obligatorio. Pero como inquilino, ¿no querrías que todos tus bienes estuviesen asegurados ante cualquier incidente?

Contratar un seguro de hogar si vives de alquiler no es obligatorio, pero ¿te imaginas que, por una sobrecarga eléctrica, tu ordenador se estropease o por un incendio perdieses toda tu ropa y tus bienes más queridos?

Como inquilino puedes olvidarte de un seguro que cubra el continente, pues seguramente sea tu casero el que se encargue de esta parte, pero es muy recomendable que por tu parte contrates un seguro de hogar para el contenido.

Asimismo, no solo tus bienes pueden verse perjudicados, sino que también pueden producirse olvidos como cerrar mal un grifo o el goteo de un aparato aire acondicionado sobre la terraza de tu vecino. Así, para cubrir este tipo de percances en terceros es bueno tener un seguro que cubra la responsabilidad civil.