Lo mejor de la Vespa 125 es que reúne las ventajas de un automóvil, en términos de limpieza y autonomía; de las motos, ya que es un vehículo ágil, rápido y de dos plazas, y de los ciclomotores, porque entre mantenimiento y la gasolina suponen poco gasto para sus afortunados dueños y porque con ellas es facilísimo encontrar aparcamiento (pero ojo con aparcar la moto en la acera cuando no es posible, que las multas no son tan económicas). Por todo eso no es de extrañar que la Vespa sea un símbolo de éxito, con más de 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Contar con uno de los seguros de moto 125 para cuidar de ella como el bien preciado que es, debería ser tu forma de agradecerle sus bondades.
La Vespa 125 es una de las motos más representativas de la gama Vespa. De ella se han vendido más de tres millones de ejemplares en el mundo. Incluso la marca de motores Piaggio rindió homenaje a Italia, país donde empezó su fabricación y el cual tuvo el privilegio de ver por sus ciudades las primeras vespas, con una edición de motos con los colores “patrios”: inserciones en verde, blanco y rojo de la bandera tricolor italiana que decoran los laterales y el escudo.
Eran los años sesenta, una era en la que el mundo estaba cambiando, cuando la Vespa irrumpió en escena y revolucionó la movilidad urbana con una encantadora combinación "dos ruedas y un motor". Hoy Vespa renueva ese mito fusionando las líneas frescas y ligeras con la incorporación de tecnología del siglo XXI: así el modelo sigue siendo tan cautivador y elegante como siempre.
Si estás pensando en adquirir una motocicleta, seguro que ya sabes que debes elegir la moto según tus necesidades. La Vespa 125 se ha convertido en el vehículo idóneo para las grandes urbes, pero también para conducir con total comodidad en cualquier carretera. Con su característica estructura ligera, demuestra toda su vivacidad tanto en condiciones de tráfico metropolitano como en carreteras desiertas. Además, cuenta con detalles especialmente diseñados para hacer la conducción suave, silenciosa y cómoda.
Todo el mundo conoce más o menos cómo es la estructura de los scooter en general, y de la vespa en particular. No está de más recordar las peculiaridades que caracterizan a estos vehículos, que aun siendo de dos ruedas, difieren sensiblemente de las motos clásicas:
Capaz de crear y atraer a los conductores del mundo entero, la Vespa 125 es un fenómeno cultural lleno de elegancia que permanece a lo largo de los siglos.
Te puede interesar