902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

¿Qué documentación debo llevar si salgo al extranjero?

Conducir fuera de España no es lo mismo que hacerlo dentro de nuestra país. Distintas normas de circulación, legislación diferente. Además de revisar que lo llevas todo en la maleta para un viaje perfecto, asegúrate de llevar la documentación que te indicamos.

Siempre que tengas pensado conducir tu vehículo en el extranjero, además de llevar los documentos obligatorios que te exigen en España, hay cierta documentación que también debes llevar contigo para estar totalmente respaldado ante cualquier circunstancia. Así, debes contar con:

  • El justificante de pago actualizado de tu seguro: tu entidad bancaria te remitirá dicho documento obligatorio para circular en España y fuera de ella.
  • El impuesto de circulación en vigor.
  • Todos los documentos referentes al vehículo.
  • La Carta Verde: un documento especial que acredita que tu vehículo cuenta con la Responsabilidad Civil Obligatoria. Cuando tengas pensamiento de llevar tu vehículo fuera de España, debes pedirle a tu compañía aseguradora que te lo proporcione.