917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Viajes en moto: las mejores rutas por Europa

Ya queda poco para finalizar el 2020, un año que nos ha dejado con enormes ganas de viajar. Ahora que estamos a punto de empezar un nuevo año es el momento más adecuado para renovar las ilusiones y de sacar el polvo a tu lista de escapadas soñadas. Si eres amante de las motos y deseas conducir este vehículo al tiempo que descubres nuevos parajes, sigue leyendo. Desde Línea Directa te recomendamos cuáles son las mejores rutas para tus viajes en moto por Europa.

Viajes en moto: las mejores rutas por Europa

Las mejores rutas en moto por Europa

Ruta por la Costa Amalfitana

Italia es uno de esos países que nunca falla en las listas de viajes. Sin embargo, en esta ocasión te sugerimos que planifiques uno de esos viajes en moto para recordar toda la vida. La costa Amalfitana se caracteriza por la belleza del mar y por su gran cantidad de pueblos con encanto, muchos de ellos encaramados junto al agua, ofreciendo imágenes de postal realmente espectaculares

No hay nada más recomendable que visitar la costa Amalfitana en moto, ya que así disfrutarás en detalle de los paisajes y también podrás parar siempre que te apetezca. Empieza en Sorrento y termina en Amalfi, sin perderte pueblos tan famosos como Positano. Si dispones de tiempo, tampoco te prives de visitar la famosa ciudad de Nápoles, así como las increíbles vistas del monte Vesubio.

Ruta por los Fiordos de Noruega

Para los más aventureros esta es una ruta imprescindible de los viajes en moto: la ruta de Bergen a Geiranger de Noruega. Si bien tendrás que tener muy en cuenta las condiciones climatológicas -debido a la nieve podrías encontrar dificultades en la carretera- sin duda constituye una de las rutas en moto por Europa más famosas por méritos propios.

La ruta comienza las laderas del Geirangerfjord -aunque la puedes iniciar desde Oslo o desde cualquier otro punto de Noruega-, y es conocida como la carretera del Águila (Ornesvingen). Por el camino verás unos parajes capaces de quitarte el aliento donde experimentar toda la belleza de la naturaleza.

Ruta por Cabo de Gata

Cabo de Gata ofrece paisajes realmente singulares, desde el famoso desierto de Tabernas hasta célebres playas de aguas cristalinas. Si estás planeando algunos viajes en moto y no quieres moverte de la Península Ibérica, no pases por alto esta espléndida ruta. Te llevará por las áridas y espectaculares tierras de Almería, desde donde puedes comenzar en Níjar, y te llevará hasta la mismísima ciudad universitaria de Granada. Eso sí, para esta ruta es aconsejable escoger una época del año distinta al verano debido a las altas temperaturas del sur de España.

Ruta por los Alpes Centrales

Y para los amantes de los desafíos, una ruta no apta para principiantes: la ruta de los Alpes Centrales. Uno de esos viajes en moto diseñados para disfrutar de un recorrido entre las montañas, donde el nivel de dificultad oscila dependiendo del tramo. Eso sí, realizar esta escapada deja un recuerdo imborrable de los sensacionales paisajes de Suiza, Alemania e Italia.

Línea Directa, tu mejor compañero de viaje

Si estás planeando realizar alguno de estos viajes -o cualquier otro- en moto, debes saber que tu seguridad en la carretera será tu mejor compañero de viaje. Para contar con la mayor tranquilidad y disfrutar completamente de tu ruta, lo más aconsejable es contratar un seguro para moto que te aporte la mejor garantía de seguridad.

Descubre las mejores coberturas en carretera con Línea Directa y viaja tranquilo, estés donde estés. Si quieres realizar una estimación del precio de tu póliza, tan sólo tienes que hacer clic en el botón “Calcula tu precio” o pinchar en “Te llamamos gratis”.

Ponte en marcha de la forma más segura con Línea Directa. Estamos contigo para acompañarte; pide más información llamando al teléfono 917 700 766.