902 123 253
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro para tu chalé?

Línea Directa ha confeccionado un seguro para chalés especialmente pensado para este tipo de construcciones. Un seguro compuesto por un amplio catálogo de coberturas diseñadas todas ellas para minimizar al máximo cualquier preocupación.

Seguros para chalets

Dentro de este seguro, además de la cobertura de Responsabilidad Civil, hemos querido complementarlo y mejorarlo con otras coberturas como la defensa jurídica o la asistencia en el hogar.

Asimismo, los daños que se produzcan por robo, incendio, agua o rotura de cristales, tanto del continente como del contenido, también figuran entre las coberturas que en Línea Directa queremos poner a tu disposición.

Tienes que conocer el valor real de los objetos asegurados

Cuando se realiza la contratación de cualquier seguro para un chalé, es importante que te asegures de que los importes que quieres asegurar sean los valores reales de cada objeto.

Incluso, si a lo largo del tiempo se produce una reducción del valor, por ejemplo, por el desgaste, o al contrario un incremento, como puede ocurrir con el valor de los inmuebles, es muy importante que nos informes de ello para modificar la póliza y adaptarla a las nuevas condiciones.