El seguro Esencial protege tu vivienda hasta los 100.000€ en caso de sufrir daño por incendios o catástrofes naturales y el daño que puedas realizar a tus vecinos. Está pensado para segundas viviendas o primeras menores a 100 m², sin contar aquellas casas de alquiler.
Este tipo de seguro de hogar protegerá tu vivienda en caso de sufrir algún imprevisto fuera del propio uso de la vivienda, como pueden ser las catástrofes naturales, incendios o los daños ocasionados a terceros.
Te permite cubrir aquellas viviendas que no tienen un uso regular y que pueden tener algún problema por causas externas a la vivienda, que no se pueden controlar incluyendo lo que tú puedas afectar a tus vecinos.
Este seguro te quita por completo todos los temores de que tu hogar se vea perjudicado por causas ajenas al uso común de la vivienda. En estos tiempos en los que estamos viviendo de primera mano fenómenos naturales como “Filomena” o inundaciones, lo mejor que podemos hacer es proteger nuestro hogar lo máximo posible.
El Seguro de Hogar Esencial te cubre ante estas situaciones y te permite estar seguro en todo momento. Línea Directa se hará cargo de los posibles problemas originados de estos fenómenos y los posibles daños que causes a terceros.
Aquellos daños sufridos por incendio, explosión, implosión y humo con esta cobertura quedan completamente cubiertos. Además, gracias a esta cobertura además de cubrir tu vivienda, quedan cubiertos los daños que esta situación cause a terceros. Con tu seguro esencial pagando mucho menos quedas cubierto ante cualquier imprevisto.
Si un inmueble causa un daño material o personal a un tercero, la responsabilidad recae sobre el propietario de dicho inmueble. Por ello, si eres propietario de un inmueble, es fundamental que tengas contratado este seguro.
La Responsabilidad Civil es necesaria para garantizar el pago de las indemnizaciones derivadas de daños materiales o personales a terceros por culpa o negligencia de cualquier miembro de la unidad familiar.
Te puede interesar