902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/11/2017 a 31/01/2018. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Seguros de hogar

En Línea Directa queremos ofrecerte un seguro de hogar flexible y económico. Por eso, hemos diseñado una póliza con las mejores condiciones y con unas coberturas muy interesantes.

Es muy importante que conozcas las coberturas que puedes contratar con los seguros de hogar de Línea Directa:

  • Daños propios ocasionados por fuego: cubre los daños materiales debidos al incendio, explosión o implosión de aparatos y humo.
  • Daños materiales ocasionados por fenómenos atmosféricos: como rayo, viento, nieve, pedrisco, lluvia e inundaciones.
  • Daños ocasionados por agua: fugas de agua, roturas o desajustes de grifos o llaves de paso u omisión del cierre de grifos.
  • Robo o intento de robo dentro de tu vivienda, cubriendo el robo de bienes, joyas y otros objetos de valor, o los daños ocasionados en la vivienda o en el mobiliario asegurado causados por dicho siniestro.
  • Cristales: se cubrirán los cristales de las ventanas y de puertas exteriores o interiores de la vivienda que cierren paso dentro de la misma, cristales de espejos fijos, aparatos sanitarios de loza o fibra de vidrio, mármoles y granitos de encimeras fijas de baño. También se cubrirá el cristal de la placa vitrocerámica y los cristales de mesas siempre que se haya contratado el mobiliario.
  • Impacto de animales y vehículos u ondas sónicas.
  • Además, ofrecemos la cobertura de la Responsabilidad Civil, así como la de daños estéticos y la ampliación de garantías para un caso de urgencia.

Otro aspecto muy interesante de los seguros de hogar de Línea Directa es el servicio de defensa jurídica por reclamación de daños, que te dará una total tranquilidad para afrontar procedimientos judiciales, administrativos o arbitrales, según condiciones generales y límites declarados en la póliza.

Por último, tienes la opción de contratar un seguro con la cobertura de asistencia informática para el hogar. Una cobertura que te permitirá disponer de un técnico cualificado que te ayudará a solucionar los principales problemas tecnológicos que puedan surgir en tu hogar.