Reparación in situ para moto

¿La reparación in situ me sirve para mi moto?

Calcula tu precio online
descripcion avatar

El envío de los datos supone la aceptación de la Política de privacidad. El teléfono introducido sólo será utilizado para ponernos en contacto contigo y poder facilitarte la información sobre tu seguro.

Queremos ayudarte en todo momento, pero sobre todo, estar a tu lado cuando más lo necesites: en caso de accidente o avería de tu moto, intentaremos repararla en el lugar que te encuentres para que puedas continuar con tu viaje lo antes posible.

Reparación in situ para moto

En caso de no ser posible realizar una reparación en el lugar del incidente por el tipo de avería, nos encargaremos de llevar tu moto a un taller para que la reparen:

  • Si te encuentras en España, Francia, Portugal, Andorra o Gibraltar acercaremos tu moto al taller que elijas en España.
  • Si estás en cualquier otro país, diferente a los mencionados anteriormente pero recogido en la Carta Verde, trasladaremos tu moto al concesionario oficial o taller especializado más próximo, según condiciones de la póliza.

 

Sabemos lo importante que es sentirte seguro en tus desplazamientos en moto, por eso en Línea Directa cuentas con asistencia en viaje desde kilómetro 0, 24 horas al día, los 365 días del año.

Compartir este artículo
 
Otros artículos sobre Seguros de Moto

En nuestra sección de Ayuda podrás encontrar toda la información sobre el Seguro de Moto, sus coberturas, ventajas y servicios

¿Cuáles son los límites de velocidad y multas más comunes en España para los motoristas?
Seguros de Moto
Límites de velocidad y multas más comunes en motos

A la hora de conducir tu moto, es muy importante que tengas en cuenta todas las normativas viales para ejercer una conducción segura y legal.

Saber más
Comparar Seguros de Moto, ¿qué diferencia hay entre un seguro a todo riesgo y uno a terceros?
Seguros de Moto
Comparar Seguros de Moto, ¿qué diferencia hay entre un seguro a todo riesgo y uno a terceros?

A la hora de comprar una moto, debemos tomar muchas decisiones igual de importantes que el tipo de moto que vamos a comprar como, por ejemplo, el tipo de Seguro de Moto que pensamos elegir.

Saber más
¿Qué debo hacer si me roban la moto?
Seguros de Moto
¿Qué hacer si te roban la moto?

Las motos son muy golosas para los amantes de lo ajeno ya que al tratarse de un vehículo ligero se pueden trasladar con cierta facilidad.

Saber más