902 123 253
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Salir en moto o scooter en invierno sin pasar frío

Circular en moto o scooter en invierno no tiene porque ser necesariamente un sufrimiento y pasar frio. No la abandones por este motivo y protégete de las bajas temperaturas abrigándote bien.

Salir en moto o scooter en invierno sin pasar frío

Las manos, el cuello y los pies son las partes del cuerpo más afectadas en la moto por lo desagradable que puede ser el frio. Por fortuna, el mercado ofrece soluciones de prendas específicas para que la movilidad no se vea afectada y no perder la sensibilidad con los mandos.

Abrígate bien y ten en cuenta las siguientes recomendaciones para disfrutar de la conducción de tu moto o scooter en invierno.

Equipamiento: Utiliza chaqueta, pantalón y botas de moto específicos para bajas temperaturas e impermeables. Si vistes ropa térmica, retendrá el calor y evitará el paso del frío.

Protege tus manos con guantes de caña alta. Además puedes aprovechar de accesorios instalados en la moto como: puños calefactables, manoplas y paramanos.

En la scooter, utiliza una manta impermeable para las piernas, de este modo no se mojarán e irán más calientes.

Imprescindible el uso de una braga para el cuello y/o un sotocasco que aisle aún más la cabeza del exterior.

Pantalla parabrisas: Este accesorio minimiza el impacto del aire sobre el cuerpo del motorista.

Los cascos de moto tienden a empañarse, poner un pinlock en el visor del casco, evitará que el vaho dificulte la visibilidad.

Aunque no hibernes tu moto o scooter en invierno, resguárdala con una funda protectora.