Una de las coberturas que puedes contratar con Línea Directa es la asistencia en carretera, que te ofrece ayuda allí donde la necesites.
Si tienes una avería se te asistirá con la ayuda técnica que se necesite para intentar que la reparación se realice en el lugar en el que se encuentre tu vehículo.
Si tienes un pinchazo Línea Directa acudirá a sustituir el neumático afectado.
Si tu coche o moto se quedan sin combustible se te suministrará el necesario para que puedas continuar tu viaje.
Si la avería te impide continuar tu viaje y te encuentras en España, iremos a buscar tu vehículo para llevarlo al taller más cercano.
Entra en la web o la App de Línea Directa y solicítala en 3 clics.
Sólo tendrás que:
Sí, además de la web y la App, existe un teléfono Línea Directa para solicitar una grúa, desde cualquier lugar de España puedes llamar al teléfono gratuito 919 180 180.
Además, desde el extranjero en el teléfono 00 800 120 123 80.
Solo necesitarás incluir el NIF y la matrícula del vehículo a través de los canales digitales mencionados anteriormente.
No hay límite en cuanto al número de solicitudes de grúa, siempre que los servicios sean solicitados a su central de Asistencia y que hayan sido autorizados por esta.
La respuesta será la más rápida y óptima posible, tanto para el vehículo como para sus ocupantes. Se puede hacer seguimiento a través de la web/app y estar informado en tiempo real de la localización del gruista, su contacto y tiempo estimado de llegada.
Si el vehículo sufre un siniestro o avería a más de 25km del domicilio habitual del asegurado y la reparación no supera el valor venal del vehículo, supone al menos 5 días de inmovilización y más de 4 horas de mano de obra, según baremo del fabricante.
Sí, Línea Directa se hará cargo de los gastos de transporte del vehículo, hasta el taller oficial de la marca más cercano al domicilio habitual del asegurado. No obstante, Línea Directa cuenta con una amplia red de talleres colaboradores los cuales se encargarán de solucionar el problema.
Te puede interesar
Más información