917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Póliza Respira

Te ofrecemos un seguro de coche eléctrico a Todo Riesgo, que en el caso de que te roben el cable de carga, no tienes que preocuparte por nada.

Póliza Respira

Desde Línea Directa fuimos los primeros en lanzar al sector un producto especialmente dirigido a asegurar vehículos eléctricos con unas condiciones realmente sostenibles, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. La Póliza Respira es un seguro a Todo Riesgo con Franquicia a 300€ destinado a coches eléctricos de particulares y adaptado al bolsillo de todos los clientes. Dicho seguro está orientado a apoyar a los conductores de vehículos sostenibles que, pese a ser cada vez más numerosos, aún se ven obligados a pagar auténticas fortunas por sus seguros.

Coberturas de la Póliza Respira

Esta póliza cuenta con unas coberturas idénticas a las del resto de seguros de coche e incluyen otras como la posibilidad de dar asistencia en la carretera, ya sea por posibilidad de fallo de la batería o por reparación con la ausencia de límites de kilometraje. En este caso, este tipo de póliza cubre la batería del coche eléctrico en caso de siniestro con independencia de que ésta sea un renting y no sea propiedad del asegurado.

Algunas otras coberturas que están incluidas en dicha póliza son:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Voluntaria
  • Asistencia en Viaje
  • Defensa Jurídica
  • Daños Propios
  • Lunas
  • Robo de cable integrado
  • Incendio
  • Asistencia al conductor y ocupantes
  • Explosión
  • Caída de rayos

Compromiso de Línea Directa con la Sostenibilidad

El cuidado del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático son objetivos fundamentales de la agenda 2030, y que llevan marcando la llegada del coche eléctrico desde hace tiempo. Por nuestra parte, desde Línea Directa apoyamos la causa llevando a cabo un plan estratégico de Sostenibilidad para el periodo 2020-2022, en el cual se incluye medidas como el desarrollo de productos comprometidos que atiendan las necesidades reales de los clientes, promover la movilidad sostenible y facilitar el cuidado de la salud y el bienestar de nuestros empleados.

Ventajas del coche eléctrico en grandes ciudades

A la hora de comprar un coche eléctrico, se genera una gran decisión por la novedad de la tecnología y por las ganas de pasarse a la movilidad eléctrica. Que menos, que una gran compañía de seguros apueste por esta movilidad.

Desde Línea Directa nos preocupamos por ti, y en caso de avería, ponemos a tu disposición una flota de más de 14.000 vehículos de "motosharing" y "carsharing" en diversas ciudades y capitales españolas. Facilitándote así que puedas disfrutar de forma continuada de los numerosos beneficios que tienen los vehículos eléctricos en las principales ciudades, como por ejemplo el acceso a determinadas zonas que el resto de los vehículos no tiene; es el caso por ejemplo de Madrid Central.

Disfruta de tu coche eléctrico con Línea Directa

Tener contratado un buen seguro de coche eléctrico te permitirá disfrutar de las mejores prestaciones para asegurar tu bienestar y una conducción segura en carretera. En Línea Directa te ofrecemos las mejores coberturas para tu vehículo, para que adaptes tu seguro de coche eléctrico en función de tus necesidades. Calcular tu seguro de coche es tan sencillo como hacer clic en el botón "Calcula tu precio" o pinchar en "Te llamamos gratis". En Línea Directa estamos a tu lado cuando más lo necesitas. Para más información, también puedes llamarnos al teléfono 917 707 711.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=lrfKkfMw4QY