917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Medida “Ayuda por cierre de negocio”

Línea Directa Aseguradora lanza, bajo el lema, “Garantía real de que pagarás menos” una serie de ayudas con motivo de la pandemia. Entre otras, ofrecerá a los clientes autónomos ventajas muy interesantes y únicas para que puedan estar cubiertos en caso de cierre. 

Ayuda cierre negocio

¿En qué consiste la medida “ayuda por cierre de negocio”?

La presente Campaña tiene como objeto la exención del pago de la parte de la prima de seguro contratado con Línea Directa que estuviera pendiente de pago, que será asumida por Línea Directa (impuestos y recargos legales incluidos).

¿Cómo se aplica la medida?

Esta Campaña solo se podrá aplicar a una póliza por asegurado autónomo. Si un mismo asegurado tiene varias pólizas contratadas con Línea Directa, se aplicará a aquella que tenga algún pago pendiente y en las pólizas que tengan todos los recibos de la anualidad pagados, se tomará en consideración aquella póliza a la que, en la fecha de cese de la actividad, le hubiera correspondido abonar un importe de prima mayor si se hubiera fraccionado (impuestos y recargos legales incluidos).

Además, para poder beneficiarse de la presente Campaña, los asegurados deberán solicitarlo por escrito y junto a esta solicitud, que deberá ser enviada por medios telemáticos a Línea Directa, deberán aportar la siguiente documentación acreditativa del cese de su actividad como autónomos:

  • Documento acreditativo del cese de la actividad: Copia del modelo 036 que se presenta ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT).
  • Documento acreditativo de la fecha de alta en la actividad: Copia del modelo 036 inicial, de alta de la actividad que se presenta ante la AEAT.

Promoción válida hasta el 30/06/2021.

Para más información, ver las Bases de la Promoción.

¿Quién puede solicitar la ayuda por cierre de negocio?

La presente Campaña promocional tiene como destinatarios a aquellos asegurados de Línea Directa con una póliza en vigor de automóviles, motocicletas u hogar, que se encuentren dados de alta como autónomos y que se vean obligados al cierre de su negocio durante el periodo de vigencia de esta Campaña.

Línea Directa contigo en los momentos difíciles

En Línea Directa sabemos que no son tiempos fáciles y por ello queremos que cuentes con ayudas como ésta y las mejores coberturas para tu vehículo u hogar.Compruébalo en calcular tu seguro de coche o pincha en “Te llamamos gratis”. Sea cual sea el imprevisto, te sentirás totalmente seguro.