Línea Directa Aseguradora lanza una nueva campaña con medidas de ayuda para los asegurados bajo el lema “Garantía real de que pagarás menos”, con el fin de adaptarse a la situación en la que estamos con motivo de la pandemia.
La presente Campaña consiste en el reembolso del precio de la tasa correspondiente a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) que corresponda por antigüedad del vehículo.
¿Cómo se aplica la medida?
El importe de la tasa de la ITV que corresponda, según antigüedad del vehículo, por aplicación de la presente Campaña, se reembolsará por Línea Directa al Tomador de la póliza, en un plazo máximo de 45 días desde acreditación del pago de la misma efectuado por el Tomador de la póliza.
Esta Campaña no es acumulable a otras campañas o descuentos ofrecidos por Línea Directa. No obstante, si es compatible con la Campaña de Compensación por Usar menos el coche - Registro de KMs.
Quedan excluidas las revisiones de ITV que no sean las obligatorias por antigüedad del vehículo.
Promoción válida hasta el 30/06/2021.
Para más información, ver las Bases de la Promoción.
El tomador de la póliza deberá reunir los siguientes requisitos:
Respecto de la póliza y del vehículo, para que proceda la aplicación de esta Campaña, deberán cumplirse las siguientes condiciones:
En Línea Directa tenemos lo mejor para ti. Disponemos de lo necesario para que puedas elegir las mejores coberturas para tu vehículo: para calcular tu seguro de coche haz clic en el botón “Calcula tu precio” o pincha en “Te llamamos gratis”. Sea cual sea el imprevisto, te sentirás totalmente seguro.