917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Medida “ITV gratis”

Línea Directa Aseguradora lanza una nueva campaña con medidas de ayuda para los asegurados bajo el lema “Garantía real de que pagarás menos”, con el fin de adaptarse a la situación en la que estamos con motivo de la pandemia.

ITV gratis

¿En qué consiste la medida “ITV gratis”?

La presente Campaña consiste en el reembolso del precio de la tasa correspondiente a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) que corresponda por antigüedad del vehículo.

¿Cómo se aplica la medida?

El importe de la tasa de la ITV que corresponda, según antigüedad del vehículo, por aplicación de la presente Campaña, se reembolsará por Línea Directa al Tomador de la póliza, en un plazo máximo de 45 días desde acreditación del pago de la misma efectuado por el Tomador de la póliza.

Esta Campaña no es acumulable a otras campañas o descuentos ofrecidos por Línea Directa. No obstante, si es compatible con la Campaña de Compensación por Usar menos el coche - Registro de KMs.

Quedan excluidas las revisiones de ITV que no sean las obligatorias por antigüedad del vehículo.

Promoción válida hasta el 30/06/2021.

Para más información, ver las Bases de la Promoción.

¿Quién puede solicitar el reembolso de la ITV gratis?

El tomador de la póliza deberá reunir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 26 años.
  • Que el Tomador de la póliza o el conductor del vehículo, en caso de que no sean la misma persona, conserve los 15 puntos del carné de conducir en el momento de contratación de la póliza.

Respecto de la póliza y del vehículo, para que proceda la aplicación de esta Campaña, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • Que se trate de pólizas de motor que hubieran sido contratadas durante el periodo de vigencia de la presente Campaña.
  • Que el vehículo asegurado tenga una antigüedad mínima de 4 años.
  • Que el vehículo asegurado en la póliza de nueva contratación deba pasar la ITV durante la primera anualidad del seguro contratada con Línea Directa.
  • Que el vehículo asegurado no haya tenido ningún siniestro culpable durante los 5 años anteriores a la fecha de la contratación de la póliza con Línea Directa.

Línea Directa sabe lo que necesitas

En Línea Directa tenemos lo mejor para ti. Disponemos de lo necesario para que puedas elegir las mejores coberturas para tu vehículo: para calcular tu seguro de coche haz clic en el botón “Calcula tu precio” o pincha en “Te llamamos gratis”. Sea cual sea el imprevisto, te sentirás totalmente seguro.