917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Medida “Registra tu kms”

A razón de la pandemia actual Línea Directa, bajo el lema “Garantía real de que pagarás menos” agrupa las mayores ayudas de la compañía en seguros de coche, moto y hogar. Y van dirigidas a todos los clientes: nuevos y actuales.

Registra tus kms

¿En qué consiste la Medida “Registra tus KMs”?

Si los clientes hacen menos kilómetros de los que pensaban, Línea Directa te lo devolverá al final de la anualidad. Además, este año puede salirte la ITV gratis!

¿Cómo se aplica la medida?

Para el cálculo del porcentaje de devolución se tendrá en cuenta la diferencia entre los kilómetros declarados al inicio de la anualidad y los recorridos al finalizar la misma, dentro de los tramos de kilometraje establecidos en la contratación.

En el caso de que existan variaciones por debajo del límite inferior del tramo correspondiente, el porcentaje resultante, se aplicará sobre la prima neta (sin recargos ni impuestos), y dará lugar al importe de compensación que corresponda, hasta un límite de 100 €. La compensación se realizará mediante puntos Porque TU Vuelves del Programa SUMA en Línea al finalizar la anualidad y siempre que se renueve la póliza.

Promoción válida hasta el 30/06/2021.

Para más información, ver las Bases de la Promoción.

¿Quién puede beneficiarse de “Registra tus KMs”?

La presente Campaña promocional va dirigida a nuevas contrataciones o clientes que renueven su seguro de coche con Línea Directa, durante la vigencia de la Campaña.

Línea Directa se adapta a tus necesidades

En Línea Directa pesamos en ti, especialmente ahora con la situación de pandemia, por ello ofrecemos ayudas como la medida “Registra tus kilómetros” además de la mejor cobertura para que contrates el seguro de coche que mejor se adapte a tus necesidades. Para calcular tu seguro de coche haz clic en el botón “Calcula tu precio” o pincha en “Te llamamos gratis”. Sea cual sea el imprevisto, te sentirás totalmente seguro.