Teniendo tu seguro de moto en Línea directa puedes contar con una gran variedad de coberturas que harán tus viajes más seguros y cómodos. Una de estas coberturas tan importantes es nuestro tratamiento médico integral, un programa creado con el fin de que te recuperes lo mejor y antes posible en el caso de un accidente de moto.
Además, no solo te permitirá reducir los incómodos tiempos de espera, sino que también pondrá a tu disposición una red de asistencia médica encargada de darte el tratamiento médico personalizado que puedas necesitar.
En caso de sufrir un accidente con tu moto, Línea Directa se hará cargo de realizar el reembolso adecuado a lo ocurrido y con carácter acumulativo. Se cubrirán:
Por otra parte, también quedan expresamente incluidas en la cobertura de Tratamiento Médico Integral las prótesis dentarias (injertos, coronas, puentes).
En el caso de que sean necesarias unas gafas para el asegurado, solo se pueden garantizan aquellas cuyo uso fuera necesario como consecuencia del siniestro sufrido.