coberturas en seguros de coche baratos para jóvenes

www.lineadirecta.comLínea Directa Aseguradora

seguros para coches particulares

seguro para jóvenes

Línea Directa ofrece a los conductores de entre 18 y 25 años, un seguro de coche absolutamente innovador, adaptado a sus necesidades. Además, Línea Directa, como compañía socialmente responsable comprometida con la Seguridad Vial, ofrece desde 2007 el servicio de Asistencia nocturna a jóvenes, independientemente del producto contratado.

El servicio incluye:

  • Asistencia nocturna y traslado gratuito a los asegurados menores de 26 años que hayan ingerido alcohol o se sientan indispuestos.
  • Está incluido el traslado del vehículo y del menor de 26 años asegurado, hasta el domicilio declarado en la póliza, sin que este servicio suponga coste alguno para el titular de la póliza.
  • La cobertura de la Asistencia es nacional con traslados de hasta 25 kilómetros entre el domicilio y el lugar de asistencia, durante los siete días de la semana de 00.00 a 07.00 horas.

Tipos de pólizas:

  • Póliza Jóvenes: especialmente pensada para los menores de 26 años, incluye, además, a cualquier persona mayor de esa edad aunque no esté declarada en la póliza.
  • Póliza Junior: Línea Directa apuesta por la conducción responsable, bajando aún más los precios si el menor de 26 años declarado en la póliza no consume alcohol y no conduce entre la 1.00 y las 6.00 h.

Si desea ampliar la información de las coberturas de nuestros seguros de coche, seleccione la que le interese: Seguro a Terceros, Seguro a Terceros con Lunas, Seguro Ampliados, Seguro a Todo Riesgo con Franquicia, Seguro a Todo Riesgo.

Calcule su seguro de coche para jóvenes

© 2008 Línea Directa Aseguradora, S.A.