En ella los clientes pueden, desde consultar toda la información de sus pólizas, abrir un parte, solicitar un servicio de grúa, hasta cerrar una cita para verificar el vehículo.
Es la persona física o jurídica, titular del interés objeto del seguro que, en defecto del tomador, asume las obligaciones/beneficios derivados de la póliza.
El 96 % de nuestros asegurados se declara satisfecho o muy satisfecho con nuestra Compañía. La calidad del servicio, la atención personalizada y la rapidez de respuesta son siempre una garantía para nuestros clientes.
Es la Sociedad que asume la cobertura de las modalidades especificadas en las Condiciones Particulares.
Línea Directa es la quinta aseguradora de coches de España y, en los más de 20 años que lleva operando, ya son más de 3 millones de clientes satisfechos con la mejor relación calidad/precio del mercado.
En noviembre de 2007, Línea Directa Aseguradora puso en marcha un servicio cuyo objetivo es ayudar a las personas sordas ante cualquier emergencia automovilística. Este servicio consiste en el desarrollo de un sistema de comunicación vía SMS dirigido a personas sordas, que permitirá a estos usuarios ponerse en contacto con Línea Directa, enviando simplemente un mensaje desde su móvil. Este mensaje alertará al equipo de asistencia en viaje, que se trasladará al lugar donde se encuentra el asegurado. El cliente, por su parte, también recibirá un mensaje confirmando la recepción de su solicitud de asistencia.
Con la cobertura de asistencia en viaje, puedes estar seguro de que el vehículo asegurado en Línea Directa dispondrá de la asistencia en carretera desde el kilómetro 0, es decir, desde el punto donde se encuentre el vehículo inmovilizado.
El servicio de asistencia en viaje se presta 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año en el teléfono gratuito 919 180 180. En caso de estar en el extranjero, el teléfono es el 00 34 918 074 257.
Servicio para conductores menores de 26 años por el que nos comprometemos a trasladar, tanto al conductor como al vehículo, hasta su domicilio, en caso de consumo de alcohol o indisposición del conductor, en un radio de 25 km desde el punto de recogida dentro del territorio nacional. Este servicio se puede disfrutar de lunes a domingo de 0:00 a 7:00.
Este servicio está pensado para que, en el caso de que el asegurado, conductor de la moto, se sienta indispuesto de noche, no tenga que preocuparse por nada. Llamando al número de teléfono gratuito 919 180 180, nos encargamos de trasladar al conductor y a la moto al domicilio dentro de los límites recogidos en tu póliza.
El cliente puede contactar con Línea Directa a través del teléfono, correo electrónico o nuestros canales de Redes Sociales.
Línea Directa pone a disposición de sus clientes un equipo con más de 250 abogados con contrastada experiencia, que te asesorarán telefónicamente en tus consultas jurídicas del día a día y en la redacción de documentos.
Esta cobertura está disponible tanto para el Seguro de Coche como para el Seguro de Moto.
A través del Área de Cliente el cliente puede consultar y gestionar sus pólizas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.