Es completamente normal necesitar reparaciones en nuestra casa de vez en cuando, por eso, en Línea Directa te damos apoyo gratuito para realizar esos trabajillos que o bien no sabes ejecutar o nunca te viene bien ponerte.
Se trata de un servicio gratuito que está incluido en el seguro de hogar de Línea Directa que te permite disponer de un profesional a domicilio para tareas y pequeños trabajos en casa como colgar unas cortinas.
Disfrutar de este servicio tiene un límite de una reparación por anualidad por un máximo de 3 horas de mano de obra, pudiéndose realizar varios servicios de reparación por un mismo especialista en la misma visita.
El Servicio Manitas cubre los gastos derivados de:
A continuación, te detallamos algunos de los casos más comunes en los que puedes solicitar el servicio de manitas y reparaciones de Línea Directa.
Consulta el detalle de los todos los trabajos que se pueden solicitar en las Condiciones Generales.
Para solicitar este servicio, asegúrate que tienes incluido en tu seguro de hogar la Garantía de Asistencia y llama al 919 180 012 para que un gestor lo tramite.
El Servicio de Manitas y Reparaciones está incluido en función del tipo de seguro de hogar que tengas contratado.
Esta garantía se prestará con un límite de una reparación por anualidad con un máximo de 3 horas de mano de obra, en el que se podrán realizar varios servicios por un mismo especialista siempre que estos pertenezcan al mismo grupo. Tras consumir ese tiempo, será el asegurado el que asuma el coste del exceso de tiempo de mano de obra que se pudiera producir en cada servicio que se preste.