902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/08/2017 y el 31/10/2017. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Todo riesgo

En Línea Directa nos importa tu tranquilidad al conducir tu moto, por eso hemos confeccionado un seguro de moto a todo riesgo que te ofrece todas las coberturas necesarias para garantizar tu seguridad.

A continuación, te detallamos las coberturas que el seguro de moto a todo riesgo de Línea Directa te ofrece:

Responsabilidad civil

Si has tenido un accidente y has causado daños a terceros, Línea Directa te quiere ayudar y, por eso, pone a tu disposición un seguro que se hace cargo de los daños de los terceros perjudicados.

Además, el seguro de moto a todo riesgo de Línea Directa te ofrece la Responsabilidad Civil Voluntaria, que amplía a la obligatoria y con la que los terceros perjudicados estarán cubiertos por daños materiales y corporales hasta el límite pactado en las Condiciones Particulares.

Robo

Nadie quiere ser víctima de un robo, pero en el caso de serlo, en Línea Directa queremos poner a tu disposición una cobertura que te ayude a disminuir el daño causado. De este modo, en caso de sustracción ilegítima de tu moto, Línea Directa te garantiza una indemnización por el valor de nuevo durante los 12 primeros meses y por el valor de mercado desde el mes 13 (incluido).

Incendio

Si tienes la mala suerte de perder tu moto por culpa de un incendio, explosión o caída de un rayo, Línea Directa te asegura una indemnización por el valor de nuevo durante los 12 primeros meses y por el valor de mercado desde el mes 13 (incluido).

Daños propios

En el caso de que tu moto haya sufrido un siniestro total, el seguro de moto a todo riesgo de Línea Directa se encargará de indemnizarte por el valor de nuevo durante los 12 primeros meses y por el valor de mercado desde el mes 13 (incluido).

Además, en caso de tener contratado un seguro a Todo Riesgo con Franquicia, puedes incluir la cobertura de Daños Propios causados por animales, que garantiza, en caso de impacto, colisión o atropello de animales que invadan la calzada, la reparación de los daños que pueda sufrir tu moto.

Defensa jurídica y reclamación de daños

Línea Directa quiere ayudarte en todo lo que sea posible, por esta razón pone a tu disposición un equipo de profesionales cualificados para prestarte la defensa jurídica y reclamación de daños.

Otras coberturas opcionales

Pensando en tu seguridad y tranquilidad, Línea Directa te ofrece otras coberturas opcionales tales como la Asistencia en viaje, Urbana o Total, la moto de sustitución, la gestión de multas, y el seguro del conductor.

También te ofrecemos el servicio de asistencia nocturna para motoristas.