A la hora de contratar un seguro para nuestro vehículo, conviene conocer debidamente las particularidades de cada tipo de seguro. Solo así nos aseguraremos de que realmente se ajusta a nuestras necesidades. En Línea Directa, existen tres clases de seguros de coche:
Cubre los daños físicos y materiales, que el conductor del vehículo cause a terceros perjudicados, con independencia de que el conductor culpable sea o no el titular del vehículo asegurado.
Este seguro ofrece mayores coberturas, ampliando las garantías del seguro a terceros y cubriendo la reparación de las lunas, el incendio y el robo, pero no así los daños propios del vehículo asegurado ni los daños personales del titular del seguro..
Se trata, sin duda, del seguro de coche más completo. Esta modalidad cubre los daños propios, así como los daños personales y materiales ocasionados a terceros perjudicados. Además se pueden contratar garantías opcionales de forma voluntaria como la Gestión de Multas y el Servicio de Atención Jurídica.
Un pinchazo, un accidente o una avería, cuando necesitas una grúa lo único que quieres es que sea fácil y rápido.
Si eres de Línea Directa y necesitas dar un parte al seguro, aquí te indicamos los pasos a seguir de forma sencilla.
Actualmente Línea Directa cuenta con una red de talleres especializados en tratamiento de lunas, que ofrece un servicio tecnológicamente más avanzado en más de 200 puntos a nivel nacional.
Quieres asegurar tu coche a todo riesgo, pero la suma a pagar está muy por encima de tus posibilidades. En ese caso siempre puedes valorar contratarlo con franquicia.