A la hora de contratar un seguro para nuestro vehículo, conviene conocer debidamente las particularidades de cada tipo de seguro. Solo así nos aseguraremos de que realmente se ajusta a nuestras necesidades. En Línea Directa, existen tres clases de seguros de coche:
Cubre los daños físicos y materiales, que el conductor del vehículo cause a terceros perjudicados, con independencia de que el conductor culpable sea o no el titular del vehículo asegurado.
Este seguro ofrece mayores coberturas, ampliando las garantías del seguro a terceros y cubriendo la reparación de las lunas, el incendio y el robo, pero no así los daños propios del vehículo asegurado ni los daños personales.
El seguro de coche a Terceros con coberturas de un Todo Riesgo con franquicia. Línea Directa lanza el seguro de coche Superterceros, un seguro que cubre tus daños propios por colisión con otro vehículo identificado.
Se trata, sin duda, del seguro de coche más completo. Esta modalidad cubre los daños propios, así como los daños personales y materiales ocasionados a terceros perjudicados.
El primer seguro a todo riesgo para Eléctricos e Híbridos enchufables con precio único.