917 001 001
Ir a Área Cliente Alta / Gestión de partes

Conoce todos los tipos de seguros de coche que te ofrecemos

Uno de los motivos por los que Línea Directa es líder indiscutible es por las propuestas flexibles y acordes a las necesidades de los clientes que ofrece en sus seguros de coche.

A la hora de contratar un seguro para nuestro vehículo, conviene conocer debidamente las particularidades de cada tipo de seguro. Solo así nos aseguraremos de que realmente se ajusta a nuestras necesidades. En Línea Directa, existen tres clases de seguros de coche:

  • Seguro a terceros

    Seguro a terceros

    Cubre los daños físicos y materiales, que el conductor del vehículo cause a terceros perjudicados, con independencia de que el conductor culpable sea o no el titular del vehículo asegurado.

  • Seguro a terceros ampliado

    Seguro a terceros ampliado

    Este seguro ofrece mayores coberturas, ampliando las garantías del seguro a terceros y cubriendo la reparación de las lunas, el incendio y el robo, pero no así los daños propios del vehículo asegurado ni los daños personales del titular del seguro..

  • Seguro a todo riesgo

    Seguro de coche a todo riesgo

    Se trata, sin duda, del seguro de coche más completo. Esta modalidad cubre los daños propios, así como los daños personales y materiales ocasionados a terceros perjudicados. Además se pueden contratar garantías opcionales de forma voluntaria como la Gestión de Multas y el Servicio de Atención Jurídica.