Seguro de daños propios del vehículo.

Seguros de Coche de Línea Directa

¿Qué es seguro de daños propios del vehículo?

El seguro de daños propios del vehículo de Línea Directa es una cobertura que protege al asegurado ante los daños que su propio coche pueda sufrir en caso de accidente, independientemente de quién sea el responsable del incidente. 

¿Qué seguros incluyen el seguro de daños propios del vehículo?

La cobertura de daños propios del vehículo la puedes encontrar en el Seguro de Coches de superterceros, ya que, en caso de accidente culpable, te cubrirá los daños que pueda sufrir tu vehículo.

También está disponible en el Seguro de Coche a todo riesgo, ya que incluye las coberturas más amplias, como son la cobertura de asistencia en viaje al vehículo asegurado y a las personas, o gestión de multas entre otras, mejorando aún más las condiciones del seguro a terceros y ofreciendo todas las garantías para tu satisfacción y seguridad.

¿Qué incluye esta cobertura?

Con esta cobertura de Línea Directa nos haremos cargo de los daños de chapa y pintura que tenga tu vehículo, tanto si se han producido circulando, como si te lo has encontrado sin saber quién es el responsable.

¿Cómo puedo contratar esta cobertura?

Cuando vayas a solicitar el presupuesto para tu Seguro de Coche, puedes solicitar su inclusión al seleccionar tu Seguro de Coche a todo riesgo o el Seguro de Coche de superterceros.

Calcula tu Seguro de Coche

¿Quieres saber cuánto cuesta asegurar tu coche con todas las coberturas que hemos visto? Puedes resolver tu duda en tan solo unos segundos.
 

Cámbiate y te mejoran el precio de tus seguros, directamente.

Coberturas relacionadas

Compartir este artículo