902 123 253
X

Abre un parte o gestiónalo

online y estrena móvil

o smartwatch

Línea Directa te ofrece la posibilidad

de gestionar tus partes de la manera más fácil

y rápida desde el Área de Clientes y, además,

ahora te da la oportunidad de conseguir un móvil

de última generación o un smartwatch.

CONTINUAR
Solo válido para pólizas activas de coche y/o moto que abran un parte entre el 01/08/2017 y el 31/10/2017. Sujeto a normas de la promoción. Consulte las bases en www.lineadirecta.com.
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Seguros de coche a terceros

Desde Línea Directa te ofrecemos tres posibilidades de seguros de coche muy interesantes para que elijas siempre aquella que mejor se adapte a ti, a tu coche y a tus necesidades y con unos precios muy competitivos.

En el caso de los seguros de coche a terceros, Línea Directa incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria (RCO) que garantiza, en caso de accidente, la obligación de indemnizar los daños causados a terceros perjudicados.

También incluye la Responsabilidad Civil Voluntaria, que cubre las indemnizaciones por los daños causados a terceros, que excedan de la cobertura de la responsabilidad civil obligatoria, hasta el límite pactados en las Condiciones Particulares. También cubrimos los daños ocasionados por un remolque o caravana de hasta 750 Kg, siempre que esté enganchado al vehículo asegurado y las matrículas coincidan.

Al margen del tipo de seguro de coche que decidas contratar, en nuestra web podrás calcular de forma sencilla el precio de tu seguro, así comprobarás qué tipo de seguro se adapta mejor a tus necesidades.