En Línea Directa hemos confeccionado varias modalidades de seguros para tu moto: seguros de moto a todo riesgo, seguros de moto a terceros con robo e incendio y seguros de moto a terceros ampliado.
Hay unas cuantas diferencias entre una moto eléctrica y una de gasolina. En cuanto a su funcionamiento hay que resaltar que utiliza como fuente de energía la electricidad, no como las motos convencionales que su fuente de energía son los combustibles fósiles, es decir energías no renovables como el petróleo. Y con tan solo enchufar tu moto y esperar unas horas ya estaría listo para su uso.
Los seguros de moto a todo riesgo son los seguros que te proporcionan las máximas coberturas. Con esta modalidad, están cubiertos tanto los daños propios de tu moto como los de los terceros perjudicados. Asimismo, en esta opción incluimos la franquicia para reducir la prima.
Esta opción representa una solución de equilibrio si buscas una póliza básica, pero mejorada con determinadas coberturas como el robo, el incendio y la defensa jurídica.
Por último, el seguro de moto a terceros de Línea Directa te ofrece la póliza básica que cualquier conductor está obligado a contratar y también otras coberturas como la defensa jurídica y la Responsabilidad Civil Voluntaria.
Teniendo en cuenta el tipo de moto que quieras asegurar y las coberturas que más te interesen, podrás contratar un seguro adaptado a ti y a tu vehículo. En Línea Directa te ofrecemos las siguientes coberturas: