902 123 253
Área de Cliente Alta / Gestión de partes

Seguros de coche a todo riesgo

Cuando se busca un seguro, no solo está presente en nuestra mente conseguir las mejores garantías de seguridad para nuestro automóvil, sino también obtener la máxima tranquilidad.

Seguros de coche a todo riesgo

Los seguros de coche a todo riesgo de Línea Directa incluyen las coberturas más amplias, mejorando aún más las condiciones del seguro a terceros y ofreciendo todas las garantías para tu satisfacción y seguridad.

Línea Directa está contigo ante cualquier percance

Nuestro producto Todo Riesgo incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria, la Responsabilidad Civil Voluntaria, la Asistencia al conductor y a los ocupantes, la Asistencia en Viaje y la Defensa jurídica. Además, puedes estar tranquilo, porque tendrás cobertura completa contra la rotura de lunas, robo, incendio, explosión o rayos. Y si lo deseas, puedes contratar la Asistencia en Viaje ampliada que incluye el vehículo de sustitución.

También te ofrecemos la posibilidad de contratar la Gestión de Multas y, en caso de pérdida total del permiso por puntos, Línea Directa pagará hasta 500€ del coste del curso desensibilización y reeducación vial.

Daños al propio vehículo

Para que no tengas que preocuparte de lo que le pase a tu coche si tienes un accidente, el seguro a Todo Riesgo se hace cargo de cualquier desperfecto que se origine en una colisión, tanto de los daños materiales como personales.

Rotura de lunas y parabrisas

En caso de accidente, la cobertura de daños en lunas de Línea Directa cubre la reparación o reposición del parabrisas delantero, luneta trasera, lunas laterales y techo solar (cuando sea original de la marca).